Precio actual: 0.7122

  • Los datos mixtos de Australia apenas afectaron a la moneda local con el foco en los estímulos.
  • Un modesto avance de Wall Street mantuvo al par a flote durante el horario comercial de Estados Unidos.
  • El AUD/USD cotiza por encima de 0,7100 pero carece de un impulso alcista.

El par AUD/USD cambió de rumbo el miércoles, recortando sus pérdidas semanales y terminando el día con ganancias sustanciales cerca de un máximo diario de 0.7136. El par se basó inicialmente en el optimismo sobre un paquete de estímulo estadounidense, que puso al dólar en modo de liquidación. El mercado ignoró los datos mixtos de Australia, ya que el índice líder de Westpac de septiembre llegó al 0.22%, por debajo del 0.49% del mes anterior, mientras que las ventas minoristas cayeron un 15% en septiembre, cumpliendo las estimaciones preliminares.

Durante las horas de negociación de EE.UU., el par avanzó aún más cuando Wall Street logró registrar modestas ganancias intradía. Durante la próxima sesión asiática, Debelle de RBA está programado para hablar, mientras que el National Australian Bank publicará la confianza empresarial del tercer trimestre, anteriormente en -15.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD está consolidando ganancias en la región de 0.7120. El gráfico de 4 horas muestra que el par ha recuperado terreno, pero aún no están claras las ganancias adicionales, ya que logró avanzar por encima de su SMA de 20, pero se mantiene por debajo de las más largas. Los indicadores técnicos cruzaron sus líneas medias a niveles positivos, pero ya están bajando, con el Momentum dentro de niveles neutrales. Un fuerte nivel de resistencia estática llega a 0.7170, y una ruptura por encima de dicho nivel aclararía el caso alcista.

Niveles de soporte: 0,7110 0,7065 0,7020

Niveles de resistencia: 0,7135 0,7170 0,7210

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: Parece preparado para romper los máximos de 2020 en medio de las esperanzas por las vacunas y el estímulo

El EUR/USD ha reanudado sus ganancias después de un final nervioso en noviembre. Las esperanzas sobre una próxima vacuna y un estímulo monetario pueden impulsar al par al alza. El gráfico de cuatro horas del martes muestra un panorama alcista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD apunta a 1.3400 mientras los alcistas celebran la debilidad del dólar, el foco está en los PMI y el Brexit

El GBP/USD retrocede levemente desde el máximo intradiario durante la sesión asiática del martes. El par logra ganancias intradía en el momento de escribir, mientras los alcistas celebran las caídas del dólar estadounidense antes de nuevas actualización sobre el Brexit y de la publicación del PMI manufacturero del Reino Unido para noviembre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Apunta al alza después de un día exterior alcista

El USD/JPY se mueve al alza el martes y se acerca al nivel de 104.50 durante la sesión asiática del martes después de haber dibujado una vela exterior alcista en el gráfico diario el lunes. Los inversores consideran el día exterior alcista como el presagio de ganancias más sustanciales.

USD/JPY Noticias

Banqueros centrales y manufacturas, para revivir al dólar

Comienza el último mes del año con una agenda cargada de presentaciones de titulares de bancos centrales. Durante la mañana del este, el presidente de la Fed, Jerome Powell, dará un discurso en Washington. Pasado el mediodía lo hará Christine Lagarde, líder del Banco Central Europeo. En la tarde, el jefe del Banco de la Reserva de Australia, Philip Lowe, hará lo propio desde su país.

Mercados Noticias

Vista previa del PMI manufacturero de ISM de EE.UU.: Con una cucharada de sal

Se espera que los cierres de negocios y las restricciones personales desaceleren la recuperación de EE.UU., ya que los datos del coronavirus en muchas partes del país obligan a los gobiernos a hacer retroceder los sectores previamente abiertos. Se prevé que el índice de gerentes de compras PMI manufacturero se deslice a 57.9. 

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO