Precio actual: 0.7163

  • Australia publicará este miércoles, las ventas minoristas de agosto y los PMI de la Commonwealth de septiembre.
  • El vicegobernador de RBA, Debelle, dijo que la intervención en las tarifas es una opción política.
  • AUD/USD se ha vuelto bajista en el corto plazo, podría caer por debajo de 0,7100.

El par AUD/USD cayó a 0.7153, su nivel más bajo en casi un mes, ya que el dólar continuó ganando impulso en todos los ámbitos. Un modesto avance en las acciones europeas y estadounidenses no fue suficiente para mantener a flote al australiano. Al inicio de la jornada, el vicegobernador del RBA, Guy Debelle, dijo que es plausible que lo peor esté atrás cuando se refiere a la economía. Sin embargo, también señaló que un tipo de cambio más bajo sería beneficioso para la economía local, lo que indica que intervenir en el mercado cambiario es otra opción de política.

El miércoles comenzará con la publicación de Australia de la estimación preliminar de las ventas minoristas de agosto y los PMI de Commonwealth Bank. Se espera que la actividad manufacturera y la producción de servicios se hayan reducido en el mes a territorio de contracción.

Perspectiva técnica a corto plazo 

El par AUD/USD cotiza en la zona de precios de 0.7160 y podría extender su caída durante las próximas horas, particularmente si sigue sin poder recuperarse por encima de 0.7200. El gráfico de 4 horas muestra que el par se está desarrollando por debajo de todos sus promedios móviles, con la SMA de 20 acelerando por debajo de la SMA de 100 y a punto de cruzar por debajo de la SMA de 200. Los indicadores técnicos permanecen cerca de las lecturas de sobreventa, pero redujeron sus caídas.

 Niveles de soporte: 0,7130 0,7085 0,7040

Niveles de resistencia: 0.7190 0.7220 0.7260

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Crecimiento, todo se trata del crecimiento económico

El interés especulativo no ha podido encontrar una razón para ir en un sentido u otro. Estados Unidos, Alemania y la UE informarán sus respectivas cifras del producto interior bruto PIB del tercer trimestre. El EUR/USD mantiene su postura alcista, pero la incertidumbre alrededor del coronavirus limita la subida.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: El coronavirus y Trump podrían detener el rebote originado por el Brexit

El par GBP/USD se ha movido a medida que se reanudaban formalmente las conversaciones sobre el Brexit y en medio de las esperanzas de estímulo fiscal en Estados Unidos. La política, el coronavirus y el PIB de EE.UU. dominarán la acción del precio del par. El gráfico diario de finales de octubre dibuja una imagen mixta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende rebote y se acerca a 105.00, aunque sigue con sesgo bajista

El USD/JPY está en modo de recuperación luego de haber caído hasta 104.54 horas atrás y sube por encima de 104.80, el nivel más alto desde la sesión asiática. La suba tiene por detrás una mejora en el tono del dólar que está recortando pérdidas en el mercado. Los datos de EE.UU. mostraron que sigue la expansión en la actividad económica en octubre. 

USD/JPY Noticias

Hándicaps para las elecciones en EE.UU.: Encuestas, registros y votantes que ocultan su voto a Trump

En los estados indecisos, Trump está un + 0.4% por encima del desempeño de 2016. Las métricas y las encuestas muestran una carrera mucho más ajustada. Los mercados no tienen un favorito claro, aunque las contribuciones de Wall Street favorecen a Biden.

Mercados Noticias

Mercados expectantes, al filo de las elecciones

Al cabo de una semana con movimientos erráticos y poco previsibles, los mercados se encuentran ya a la espera de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, que tendrán lugar el 3 de noviembre. Se trata del evento más importante del año, y que definirá mucho más que una postura frente a los acontecimientos actuales. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO