Precio actual: 0.7153

  • Los datos chinos superaron las expectativas, proporcionando soporte a la moneda australiana.
  • El sentimiento relacionado con el riesgo se tambaleó a lo largo del día y terminó con un tono positivo.
  • El AUD/USD mantiene las ganancias diarias y podría seguir avanzando en el corto plazo.

Las monedas vinculadas a las materias primas fueron las de mejor desempeño este miércoles, con el AUD/USD subiendo a 0.7174, su nivel más alto en más de una semana. El par cayó a 0.7099 al comienzo del día, socavado por la aversión al riesgo, para luego recuperarse con el cambio de sentido del sentimiento. Los datos australianos publicados al comienzo del día fueron desalentadores, ya que el crédito al sector privado se mantuvo sin cambios en agosto, mientras que los permisos de construcción disminuyeron un 1.6% en el mismo mes, ambos incumpliendo las expectativas del mercado.

Los datos chinos, por otro lado, fueron bastante alentadores ya que el PMI manufacturero de NBS de septiembre superó las expectativas, mejorando a 51.5 desde 51 en el mes anterior. El PMI no manufacturero del mismo mes se ubicó en 55.9, mejor de lo anticipado y el 55.2 anterior. Este jueves, Australia publicará el índice de rendimiento de AIG para septiembre y el PMI manufacturero del Commonwealth Bank para el mismo mes.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD cotiza unos pips por debajo del máximo mencionado y podría seguir avanzando en medio del clima positivo prevaleciente. El gráfico de 4 horas muestra que el par sigue desarrollándose por encima de una media móvil simple de 20 alcistas, aunque el avance intradiario se estancó por debajo de una media móvil simple de 100 todavía bajista. Los indicadores técnicos, mientras tanto, están retrocediendo modestamente, pero todavía cerca de los niveles de sobrecompra. En general, el riesgo sigue sesgado al alza, con margen para extender sus ganancias por encima 0.7250.

Niveles de soporte: 0,7100 0,7060 0,7015

Niveles de resistencia: 0,7175 0,7210 0,7250

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se desliza en dirección a 1.1700

El sesgo persistente hacia el universo de refugio seguro arrastra al EUR/USD a la importante zona de contención cercana al nivel de 1.1700 el miércoles. El cruce perdió unos 70 pips desde el inicio de la jornada, deslizándose a nuevos mínimos de 9 días en 1.1717 recientemente.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se recupera rápidamente desde los mínimos de 1 semana, aún bajista por debajo de 1.3000

El GBP/USD encontró algo de soporte antes de 1.2900, siendo testigo de un movimiento de cobertura corta.. El par se recuperó alrededor de 100 pips desde los mínimos diarios, aunque parece luchar por encontrar aceptación por encima del nivel psicológico clave 1.3000.

GBP/USD Noticias

USD/JPY rebota alejándose de mínimos de varias semanas, bajista alrededor de la zona 104.30

El USD/JPY se mantuvo deprimido durante los inicios de la sesión americana, aunque ha logrado rebotar alrededor de 20-25 pips desde los mínimos de 5 semanas tocados a principios de este miércoles.Un fuerte repunte en la demanda del USD ayudó al par a encontrar algo de soporte antes de 104.00.

USD/JPY Noticias

Previa del Banco Central Europeo: Tres gráficos muestran por qué Lagarde podría hacer caer al EUR/USD

El BCE está preparado para dejar las tasas sin cambios, pero podría dar pistas de un estímulo adicional debido al virus. Los indicadores prospectivos ya apuntan a una desaceleración significativa. Las cifras recientes de inflación pintan un panorama preocupante para el banco central.

Mercados Noticias

Caen el euro y la libra; Yen y oro estables

El euro está sintiendo el efecto de las noticias pesimistas, y cae lejos de 1.1800. En estos momentos, el par EUR/USD cotiza a 1.1749, con una tendencia claramente bajista en el gráfico de 4 horas, y ahora la zona de 1.1730 aparece como el primer soporte a seguir.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO