Precio actual: 0.7189

  • El índice de rendimiento manufacturero se contrajo a 46.7 en septiembre.
  • Agosto Las ventas minoristas en el país se prevén en -4,2% como se estimó anteriormente.
  • AUD/USD mantiene las ganancias diarias y podría extender su rally más allá de 0.7210.

El par AUD/USD alcanzó un nuevo máximo semanal de 0,7208, retrocediendo desde el nivel durante las horas de negociación de EE.UU. para finalizar el día con modestas ganancias en la zona de precios de 0.7180. Los datos australianos fueron bastante desalentadores, ya que el índice 
Rendimiento manufacturero de AIG se contrajo a 46.7 en septiembre desde 49.3 en el mes anterior. La versión final del PMI manufacturero del Commonwealth Bank para el mismo mes resultó en 55.4 desde 55.5. El país publicará las ventas minoristas de agosto previstas en -4.2% como se estimó anteriormente.

Perspectiva técnica a corto plazo 

Desde un punto de vista técnico, el par AUD/USD conserva su sesgo alcista a pesar de haber retrocedido desde los máximos intradía. El gráfico de 4 horas muestra que sigue desarrollándose por encima de una SMA de 20 alcista, mientras que el interés de venta rechazó el avance alrededor de una SMA de 100 plana. Mientras tanto, los indicadores técnicos se están retirando de las lecturas de sobrecompra, pero se mantienen muy por encima de sus líneas medias. El rally podría extenderse en una ruptura por encima de 0.7210, ahora el nivel de resistencia inmediato.

Niveles de soporte: 0,7140 0,7100 0,7060

Niveles de resistencia: 0,7210 0,7250 0,7290

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Bloqueos, una verificación de la realidad para los alcistas

El par EUR/USD cayó a 1.1717 este miércoles, un nuevo mínimo semanal, ya que el pánico se apoderó de los mercados financieros. Un fuerte aumento en los casos de coronavirus en toda Europa y las mayores posibilidades de bloqueos totales han puesto a las acciones en modo...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Brexit eclipsado por desarrollos pandémicos

Como los temores estimularon la demanda por el dólar, el par GBP/USD cayó a un nuevo mínimo semanal de 1.2916, recuperándose más tarde a la zona de precios actual de 1.2990. La fortaleza del dólar general abrió el camino este miércoles, ya que una segunda ola de coronavirus está golpeando duramente a Europa, incluido el Reino Unido. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Los bajistas siguen presionando para una ruptura por debajo de 104.00

El yen japonés se fortaleció frente a su rival estadounidense en un entorno de aversión al riesgo, con el USD/JPY cayendo a 104.10, un nivel que se vio por última vez en septiembre. El par se recuperó desde dicho nivel pero se estabilizó en torno a 104.30, presionado por la caída de Wall Street. 

USD/JPY Noticias

Previa del Banco Central Europeo: Tres gráficos muestran por qué Lagarde podría hacer caer al EUR/USD

El BCE está preparado para dejar las tasas sin cambios, pero podría dar pistas de un estímulo adicional debido al virus. Los indicadores prospectivos ya apuntan a una desaceleración significativa. Las cifras recientes de inflación pintan un panorama preocupante para el banco central.

Mercados Noticias

Caen el euro y la libra; Yen y oro estables

El euro está sintiendo el efecto de las noticias pesimistas, y cae lejos de 1.1800. En estos momentos, el par EUR/USD cotiza a 1.1749, con una tendencia claramente bajista en el gráfico de 4 horas, y ahora la zona de 1.1730 aparece como el primer soporte a seguir.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO