Precio actual AUD/USD: 0.7649

  • Un nuevo máximo de un mes en los precios del oro sostuvo al aussie.
  • Australia publicará el Índice de rendimiento de servicios de AIG de marzo.
  • AUD/USD se recuperó del nivel de 0.7600, pero el potencial alcista aún es limitado.

El par AUD/USD se recuperó después de hacer suelo en torno a 0.7600 el miércoles, terminando el día en torno a 0.7650. La ausencia de demanda de la moneda estadounidense y el aumento de los precios de los metales respaldaron al dólar australiano. Los precios del oro subieron a su nivel más alto desde el 1 de marzo. El oro al contado cotizó tan alto como 1.758,61$ la onza troy, terminando el día un par de dólares por debajo del nivel. En cuanto a las acciones, los índices europeos y estadounidenses registraron avances modestos pero se mantuvieron dentro de niveles familiares, cayendo para impulsar la demanda de divisas vinculadas a las materias primas.

El calendario macroeconómico australiano estaba vacío el jueves, pero el país publicará el Índice de Desempeño de Servicios AIG de marzo durante la próxima sesión asiática, anteriormente visto en 55.8.

Perspectiva técnica a corto plazo del AUD/USD 

El par AUD/USD es de neutral a bajista en el corto plazo. El gráfico de 4 horas muestra que el precio está luchando entre las SMA de 20 y 100 convergentes, que carecen de fuerza direccional. La SMA de 200 mantiene su pendiente bajista alrededor de 0.7715. Los indicadores técnicos se encuentran dentro de niveles neutrales sin fuerza direccional.

Niveles de soporte: 0,7620 0,7590 0,7550

Niveles de resistencia: 0,7690 0,7710 0,7750

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

USD/JPY aún no está fuera de peligro, el alza permanece limitado cerca de 109.00

El par USD/JPY negoció con un leve sesgo positivo durante los inicios de la sesión de América del Norte, aunque careció de seguimiento y se mantuvo limitado por debajo del nivel de 109.00.

USD/JPY Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis de las ventas minoristas: La ola de compras en EE.UU. podría hacer bajar las bolsas y subir el dólar

Las ventas minoristas de EE.UU. aumentaron un 9.8% en marzo, superando las estimaciones. Es posible que la presión sobre el dólar tras las cifras de inflación esté llegando a su fin. La recuperación del mercado de valores también puede estar llegando a un punto de inflexión.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO