Precio actual: 0.7189

  • La inflación australiana no logró impresionar a pesar de una caída récord en el segundo trimestre.
  • La debilidad del dólar persistió después de que la Reserva Federal dejó su política sin cambios.
  • AUD/USD está recuperando el impulso alcista, pero aún lucha por superar el nivel 0.7200.

El par AUD/USD está terminando el día con ganancias modestas cerca de un nuevo máximo de 0.7196, ya que el dólar sigue siendo la moneda más débil en todo el tablero FX. Como se esperaba, el dólar australiano sufrió solo un retroceso menor después de la publicación de datos mixtos del IPC del segundo trimestre de Australia. La inflación cayó 1.9% en comparación con el trimestre anterior, y bajó un 0.3% en comparación con el mismo trimestre de 2019, ambas cifras modestamente mejores de lo previsto. Sin embargo, el IPC medio recortado del RBA disminuyó un 0,1% en los tres meses hasta junio y subió un 1,2% interanual, decepcionando las expectativas del mercado. El AUD/USD hizo suelo en 11748 para el día, aún registrando máximos más altos y mínimos más altos diariamente.

El país comenzará este jueves publicando los permisos de construcción de junio, vistos sin cambios en el mes, y el índice de precios de importación y el índice de precios de exportación para el segundo trimestre del año.

Perspectiva técnica a corto plazo

El par AUD/USD conserva su sesgo positivo de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que continúa desarrollándose por encima de una SMA de 20 ahora alcista. Mientras tanto, los indicadores técnicos se están recuperando dentro de niveles positivos, aún por debajo de sus máximos anteriores, pero muy por encima de sus líneas medias. En general, el riesgo está sesgado al alza, pero el par necesitaría superar claramente el nivel 0.7200 para poder extender sus ganancias durante las próximas sesiones.

Niveles de soporte: 0.7155 0.7120 0.7070

Niveles de resistencia: 0.7200 0.7240 0.7280

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: El sentimiento presiona al dólar

El EUR/USD se recuperó con un mejor estado de ánimo del mercado, alcanzando un máximo diario de 1.2137 en la sesión europea y en los inicios de la americana. A corto plazo, y según el gráfico de 4 horas, el potencial alcista del par es limitado.

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Avance modesto a medida que mejora la situación del covid en el Reino Unido

El número de nuevos casos diarios de coronavirus en el Reino Unido sigue disminuyendo. El Reino Unido publicará actualizaciones de inflación el miércoles. El GBP/USD es técnicamente neutral a corto plazo, necesita extenderse por encima de 1.3660.

GBP/USD Noticias

USD/JPY extiende la corrección por debajo de 104.00 a medida que disminuyen los rendimientos de EE.UU.

El USD/JPY ha extendido la corrección desde 104.07 y ha caído hasta 103.84, el nivel más bajo desde la sesión asiática. Se mueve con un sesgo bajista, todavía positivo en el día pero lejos de los máximos. Una caída en los rendimientos estadounidenses y una corrección en los precios de las acciones han debilitado al par.

USD/JPY Noticias

Cede el dólar, por ahora con moderación; Fuertes expectativas

Este martes, tras las ganancias del dólar de ayer, el euro supera nuevamente 1.2100, la libra quebró 1.3600 y el yen se ubica en torno a 104.00. También la onza de oro, que había rozado los 1800 dólares el lunes a primera hora, gana más de 40 dólares para cotizar a 1843 dólares al momento.

Mercados Noticias

Powell puede golpear al dólar después de que un trío de datos aumente su atractivo como refugio seguro

Las nóminas no agrícolas NFP de EE.UU., las solicitudes iniciales de desempleo y las ventas minoristas han decepcionado gravemente. El dólar ha estado atrayendo flujos monetarios de refugio seguro, abandonando su correlación con los rendimientos. El Presidente de la Fed puede cambiar esa imagen.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO