Predicción del precio de Cardano: ADA espera ganancias del 25% a pesar de la reciente desaceleración


  • El precio de Cardano se recuperó un 16% después de un mínimo el 8 de junio para alcanzar un techo.
  • Este repunte muestra un impulso alcista decreciente y sugiere un retroceso menor a 1.50$.
  • Un resurgimiento de los alcistas en este nivel podría impulsar a ADA un 25% hacia arriba a 1.95$.

El precio de Cardano muestra una estructura alcista a pesar del caos causado a fines de mayo. ADA estableció un mínimo más alto el 8 de junio, seguido de un rápido repunte, un tema común en todo el mercado de cifrado.

Últimamente, este rally se ha ralentizado, lo que indica el agotamiento del impulso alcista. ADA podría tener un retroceso menor antes de que se reanude la tendencia alcista.

El precio de Cardano se desvía

El precio de Cardano se subió a la ola alcista, subiendo un 16% a 1.638$ después de tocar un mínimo el 8 de junio. A medida que los inversores comienzan a registrar ganancias, el rally parece deshacerse. Hasta ahora, el precio de ADA ha caído aproximadamente un 3% desde el máximo inicial y podría continuar hasta que encuentre el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% en 1.50$.

Parece probable un rápido regreso de los alcistas en este punto. Dicho esto, la perspectiva para el precio de Cardano se mantendrá alcista hasta el nivel 1.316$. Por lo tanto, una caída en los niveles de soporte que van desde 1.50$ a 1.316$ probablemente desencadenará una presión de compra masiva, empujando a ADA a niveles críticos en 1.638$, 1.741$ y 1.848$.

En un caso altamente alcista, el precio de Cardano podría marcar el límite superior del rango en 1.949$ o el límite inferior de la zona de oferta que se extiende desde 1.977$ a 2.084$.

cardano

Gráfico de 4 horas

Mientras que los datos técnicos apuntan a una caída, las métricas en la cadena lo solidifican. El modelo Global In/Out of the Money (GIOM) de IntoTheBlock revela un grupo masivo de inversores presentes en el futuro.

Aproximadamente 162.000 direcciones compraron casi 2.230 millones de ADA a un precio promedio de 2.01$. Estos inversores “sin dinero” podrían ralentizar el repunte o detenerlo si deciden alcanzar el punto de equilibrio y vender sus pocisiones.

giom

Gráfico ADA 

Un soporte adicional al retroceso es la falta de usuarios que interactúen con la cadena de bloques Cardano. El número de nuevas direcciones que se unen a la red se ha reducido de 63.660 a 38.070 durante el último mes.

Esta disminución del 40% sugiere que los participantes del mercado están reasignando sus fondos o registrando ganancias. Ambos pintan una imagen bajista a corto plazo, lo que agrega credibilidad a la tesis del retroceso.

3

Si el precio de Cardano cae por debajo del 79% del nivel de retroceso de Fibonacci a 1.24$, invalidaría la tesis alcista y abriría la posibilidad de una mayor caída. Un aumento potencial en la presión de venta podría empujar a la ADA hacia abajo en un 15% hasta la parte inferior del rango en 1.051$.
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El foco vuelve a la Fed en medio de una inflación cada vez mayor

El BCE es optimista pero cauteloso y revisó al alza sus previsiones de crecimiento e inflación. La inflación estadounidense aumentó en mayo a su ritmo más rápido en casi trece años. El EUR/USD se ha vuelto bajista en su gráfico diario, podría poner a prueba el nivel crítico de 1.2000.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Hora de que brille la libra? Datos del Reino Unido y la Fed pueden echar más leña al fuego

El GBP/USD ha superado el Brexit y los temores en torno a la reapertura para mantenerse firme. La decisión de la Fed, la reapertura del Reino Unido y los datos económicos británicos de primer nivel prometen acción. El gráfico diario de mediados de junio muestra que los alcistas van por delante.

GBP/USD Noticias

USD/JPY actualiza máximos semanales, se acerca a 110.00 gracias a la fortaleza del USD

El par USD/JPY continúa subiendo antes del fin de semana con el dólar preservando su fuerza durante el horario comercial estadounidense. Al momento de escribir, el par operan en su nivel más alto en una semana en 109.84, aumentando un 0.48% en el día.

USD/JPY Noticias

La Fed y una reunión muy esperada

Después de conocidos los datos de inflación de mayo en Estados Unidos, con niveles récord en muchos años, la pregunta que sigue es que clase de discurso ofrecerá la Reserva Federal en su reunión de la semana próxima.

Mercados Noticias

EE.UU.: Confianza del consumidor sube más de lo esperado en junio

El indicador principal de confianza del consumidor del reporte elaborado por la Universidad de Michigan mostró una mejora en la lectura preliminar de junio a 86.4 desde el 82.9 de mayo. El dato fue mejor al esperado que era de 84.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO