Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: ¿Puede el Rey de las criptomonedas arrastrar al resto con él? - Indicador de Confluencia

  • Las criptomonedas están subiendo de un modo más tranquilo que los días anteriores.
  • Los niveles técnicos parecen favorables al Bitcoin, pero no a los demás.
  • Aquí están los niveles a destacar de acuerdo con el indicador de confluencias técnicas de FXStreet.

El mercado de criptomonedas está tranquilo cuando los inversores europeos regresan de sus vacaciones del Primero de Mayo. La calma resulta positiva para las tres principales criptomonedas, que disfrutan de algunas noticias positivas.

El estado de Washington decidió reconocer los registros de Blockchain no solo como legalmente válidos sino también como ejecutables, abriendo la puerta a una adopción más amplia. El presidente del CFT de EE.UU. dijo que el interés en las criptomonedas podría generar más cámaras de compensación. Una participación institucional más amplia para las criptomonedas es una buena noticia.

Y los criptomercados también necesitan limpiar sus actos. CoinMarketCap, uno de los mejores sitios, decidió eliminar ciertos mercados de sus listados si no proporcionan ciertas cifras. Hubo noticias de que algunos mercados de criptomonedas aumentaron el volumen de operaciones para destacar.

Esto es lo que muestra el indicador de confluencias técnicas en su última actualización:

Criptos

BTC/USD está sentado sobre tierra firme

El Bitcoin, el Rey de las Criptomonedas, disfruta de la mejor perspectiva técnica. Disfruta de un grupo denso de líneas de soporte en 5.324$, que es la confluencia del 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, las medias móviles simples de 5 y 10 periodos en el gráfico de 4 horas, la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 15 minutos, el mínimo anterior en el gráfico de 4 horas, las medias móviles de 50 y 100 periodos en el gráfico de 15 minutos, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 horam la media móvil de 10 horas y el 38.2% de retroceso de Fibonacci diario.

Otro soporte considerable espera en 5.269$, donde vemos la convergencia de la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual, la media móvil de 200 horas y el mínimo diario anterior.

El BTC/USD enfrenta cierta resistencia en 5.658$, que es el punto de encuentro del máximo mensual anterior y el máximo semanal anterior.

El objetivo al alza está en 5.937$, donde convergen la resistencia R1 del Punto de Pivote mensual y la resistencia R2 del Punto de Pivote semanal.

ETH/USD está atrapado en un rango estrecho

El Ethereum también disfruta de un soporte sustancial, como el Bitcoin. El nivel de 162$ es la confluencia del mínimo anterior en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 10 días, las medias móviles de 50 y 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, la media móvil de 10 horas, la Banda de Bollinger media en el gráfico de 1 hora y el 23.6% de retroceso de Fibonacci.

Sin embargo, también tiene una resistencia bastante cerca, en 164.50$, donde confluyen la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 4 horas y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario.

Si el ETH/USD cae, tiene soporte en 155.50$, donde vemos la convergencia de la media móvil de 50 días, el 23.6% de retroceso de Fibonacci en el gráfico semanal y la Banda de Bollinger inferior en el gráfico de 4 horas.

Y si la creación de Vitalik Buterin logra romper al alza, encontrará resistencia alrededor de 170$, que es la confluencia del 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y la resistencia R2 del Punto de Pivote diario.

XRP/USD se enfrenta a una resistencia feroz

El Ripple está en una situación peor. Está limitado por el nivel de 0.3100$, que es un grupo denso que incluye la media móvil de 200 periodos en el gráfico de 15 minutos, el 38.2% de retroceso de Fibonacci en el gráfico diario, el máximo anterior en el gráfico de 1 hora, el máximo anterior en el gráfico de 4 horas y la media móvil de 10 periodos en el gráfico de 4 horas.

Otra resistencia considerable espera en 0.3210$, que es la convergencia del 61.8% de retroceso de Fibonacci en el gráfico mensual y la resistencia R2 del Punto de Pivote diario.

Algo de soporte espera en 0.3018$, donde convergen la media móvil de 50 periodos en el gráfico de 4 horas, la media móvil de 200 horas y el soporte S1 del Punto de Pivote diario.

El objetivo a la baja está en 0.2840$, donde confluyen el mínimo mensual anterior y el mínimo semanal anterior.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.