Los índices americanos han tenido una corrección alcista la cual denota bajo volumen, en otras palabras, bajo interés de compra. Con las nuevas amenazas de EE.UU. hacia China en la guerra comercial, estamos teniendo nuevamente señales de fuerte venta lo cual nos puede proporcionar nuevas oportunidades en venta corta.

Por otra parte, el Yen japonés está teniendo señales similares de nueva compra fuerte lo cual coincide con la sincronía del mercado de mover capital de inversiones de riesgo a inversiones consideradas de bajo riego con lo que estamos considerando un trade en el par USDJPY.

Por último, la libra esterlina tuvo un movimiento bajista fuerte y acelerado después de la señal de fuerte venta institucional tras la sacudida alcista que mostramos la semana pasada. Dicho movimiento ya muestra señales de estar llegando al final y estas son las señales que estamos esperando para un trade para la corrección en GBPUSD.

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD flirtea con máximos diarios alrededor de 1.1080 

Después de hacer suelo cerca de 1.1060, el EUR/USD ha logrado recuperar algo de equilibrio y ahora está probando máximos diarios en la zona de 1.1080.  El par ha regresado al territorio positivo el lunes después de probar mínimos en la zona de 1.1060. Sin embargo, una ruptura por encima de 1.1080/90 sigue siendo difícil por el momento y se considera crucial para visitar la zona de 1.1100 y superarla.

EUR/USD Noticias

Previsión del debate entre Johnson y Corbyn: 3 escenarios para el par GBP/USD a medida que las elecciones se calientan

Dos de los líderes británicos más impopulares se enfrentan en la televisión en horario de prime-time, y los inversores de la libra estarán atentos. El primer ministro Boris Johnson, líder del Partido Conservador, y Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, se ha estado enfrentando en el parlamento. Aún así, este debate cara a cara es más amplio y además tiene un mayor alcance y está limpio del ruido de los parlamentarios.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se toma un leve respiro tras caer a mínimos de 3 días en 108.45

El USD/JPY ha perdido todo el terreno ganado ayer, decendiendo en los inicios de la sesión asiática a mínimos de tres días en 108.45. En las últimas horas, el par ha ido recuperándose desde este suelo pero el ascenso ha quedado limitado por el techo diario 108.72.

USD/JPY Noticias

Trump siempre tiene la última palabra

El euro se mantiene con fuerza en el inicio de la sesión del martes, aunque su alza parece limitada y sin el impulso necesario para superar 1.1200, nivel que deberá quebrar para comenzar un rally más fuerte hacia fin de año. Por otro lado, la libra Esterlina sigue escalando posiciones, con las normales correcciones bajistas.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El Ethereum resiste y se enfrenta al liderazgo del Bitcoin

En medio de la tormenta de ventas que registra el mercado de criptomonedas, la SEC acude en este caso aportando un punto de esperanza que podría llegar a eclipsar el tan deseado brillo de la Luna. En una decisión voluntaria e inesperada, el regulador norteamericano ha comunicado que va a revisar la solicitud que presentó Bitwise para lanzar un ETF sobre Bitcoins. 

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS