El peso colombiano marcó historia ya que hizo máximos históricos llegando a los 3500 pesos colombianos por dólar,ya lo había hecho en septiembre del 2019 llegando a los 3490 pesos colombianos por dólar.

Esta llegada a los 3500, comenzó el 16 de septiembre partiendo de 3351 en la cual logra romper resistencias importantes de 3452 y 3475.

¿Qué esperar? Después de haber roto esta última resistencia,podremos esperar un retroceso hasta sus soportes de 3475 y 3452 ayudado por los malos datos que se dieron en Estados Unidos en la cual hizo que el dólar se devaluara a nivel mundial y con ello le dio un respiro a las monedas latinoamericanas. 

USD/COP gráfico diario

USDCOP

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Análisis EUR/USD: Desafiando a los toros alrededor de 1.1000

El EUR/USD cotiza en nuevos mínimos semanales alrededor de 1.1000, a medida que el dólar continúa recuperándose, aunque a un ritmo modesto. El par cayó hasta ahora a 1.0994 y necesitaría recuperarse más allá de 1.1045 para ignorar la posición negativa a corto plazo y tener más posibilidades de alcanzar la cifra de 1.1100.

EUR/USD Noticias

GBP/USD se aferra a ganancias modestas, alrededor 1.2650

El par GBP/USD ha retrocedido desde un máximo cerca del nivel de 1.2700 y ha caído cerca del extremo inferior de su rango diario durante la sesión europea, aunque se ha recuperado rápidamente algunos pips. En el momento de escribir, el par sube ligeramente en el día cerca del nivel de 1.2650.

GBP/USD Noticias

Análisis USD/JPY: Dólar en mejor forma

El par USD/JPY cedió dentro de su último rango, incapaz de extender las modestas ganancias que obtuvo durante una aburrida sesión estadounidense, consolidándose cerca de un máximo de varias semanas de 108.62. El mercado de divisas está en modo de esperar y ver antes de algunas noticias más claras en los frentes político y comercial. 

USD/JPY Noticias

El Brexit en la recta final: libra Esterlina al alza

El proceso de salida de Reino Unido de la Unión Europea, conocido como Brexit, entra en los días de definición. Cuando faltan poco más de dos semanas para que se ejecute dicha salida, parecen abrirse varias puertas que pocos días antes ni siquiera parecían existir. Sobre el final de la semana pasada, la Unión Europeo habilitó una serie de negociaciones de alto nivel para llegar a buen puerto.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Los titulares no saben jugar bien

El proyecto Libra sigue adelante pese a las primeras deserciones. VISA Inc. publicó el pasado día 11 de octubre una nota de prensa aclaratoria. En la declaración, VISA no tiene ningún problema en admitir que si el proyecto acaba funcionando y sorteando los problemas regulatorios, podría volver a unirse al proyecto. El mercado ignora estas noticias y continúa desarrollando los escenarios tal y como estaban dibujados.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS