¿Perderá el precio del XRP un 20% del valor de mercado tras subir a 0.56$?


  • El precio de XPR ha subido un 50% en una semana.
  • El RSI ha alcanzado un territorio de sobrecompra extrema.
  • Una ruptura por encima del máximo de 0.56$ invalidaría la tesis bajista y podría provocar un repunte hasta 0.61$.

El precio de XRP logra ganancias impresionantes durante la tercera semana de negociación de septiembre. Aun así, todos los mercados están sujetos a correcciones en algún momento. Los operadores deberían buscar una posible corrección del 30% antes de que se produzcan más subidas.

¡El precio del XRP se aloja!

El precio de XRP ha sido una criptodivisa nostálgica para operar esta semana, ya que el token de remesas digitales ha mostrado tructuras de ondas de Elliott muy clásicas que permiten a los operadores de swing disfrutar de un auténtico entorno de mercado alcista. El precio de Ripple ha subido más del 50% esta semana, alcanzando un máximo de 0.559$ durante una sesión nocturna en ASIA.

El precio de XRP se subasta actualmente a 0.50$. Se muestra un claro patrón impulsivo de cinco ondas en los marcos de tiempo más pequeños, mientras que el Índice de Fuerza Relativa ha superado las condiciones de sobrecompra extrema. Una herramienta de retroceso de Fibonacci que rodea la inclinación más aguda muestra un nivel de Fib del 61.8% en 0.45$. Una caída en este nivel supondría un descenso del 20% desde los máximos establecidos recientemente. 

Gráfico de 3 horas de XRP USDT

El perfil de volumen está disminuyendo persistentemente en cada consolidación, mientras que se vierte más volumen durante los repuntes impulsivos. El patrón de volumen insinúa la posibilidad de un XRP de 0.60$ en los próximos días, pero la caída a $0.45 tiene una alta probabilidad de ocurrir. Una ruptura del máximo de 0.5590$ podría invalidar la tesis de un retroceso a 0.45$ y dar el pistoletazo de salida a la siguiente ola del proceso. 

En el siguiente vídeo, nuestros analistas profundizan en la acción del precio de Ripple, analizando los niveles de interés clave del mercado. -Equipo de FXStreet

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

EUR/USD acelera retroceso debajo de 0.9800 ante un fortalecimiento del dólar

El EUR/USD está cayendo el viernes y amenaza con terminar la recuperación que estaba en curso. El par marcó mínimos diarios por debajo de 0.9760 y se mantiene con un tono negativo antes de la sesión americana ante un fortalecimiento del dólar.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

GBP/USD Previsión: Los alcistas de la libra apuntan a 1.1300

El GBP/USD ha ganado nuevo impulso tras la impresionante recuperación del jueves y ha avanzado hasta un nuevo máximo semanal cerca de 1.1200. La perspectiva técnica a corto plazo muestra que la tendencia alcista se mantiene intacta.

GBP/USD Noticias

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

USD/JPY tiene dificultades para encontrar una dirección firme, atrapado en un rango alrededor de 144.50

El USD/JPY prolonga su movimiento de consolidación el viernes y permanece atrapado en un rango de cuatro días en la sesión europea. El par se sitúa actualmente justo por debajo de 144.50, con un descenso de menos del 0.10% en el día.

USD/JPY Noticias

S&P 500 Pronóstico: Estamos al borde del precipicio

S&P 500 Pronóstico: Estamos al borde del precipicio

Los mercados de renta variable siguen al borde de un colapso técnico, que examinamos en el siguiente gráfico semanal de largo plazo. El panorama general sigue siendo de nerviosismo.

Mercados Noticias

S&P 500 Pronóstico: Si eso fue el rally, seguro que augura problemas en el futuro

S&P 500 Pronóstico: Si eso fue el rally, seguro que augura problemas en el futuro

El jueves se produce un vuelco en el sentimiento de riesgo, al caer en la cuenta de que este giro no será tan alcista como los anteriores. Para empezar, no se trata de un giro a la baja, sino que es probable que sea una pausa y larga.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO