Existe una correlación negativa entre el oro y el dólar americano, con esta correlación, sugiere que este rebote en el oro del día de hoy puede ser de corta duración. Puede haber una mayor demanda en el oro en los próximos días.

Las perspectivas a corto plazo para ambos podrían estar determinadas por el desarrollo de la economía en Estados Unidos, que harán mover otras variables y con eso al oro y la plata. Mientras tanto el oro está en el límite de su soporte, ¿esperará alzas o hará falsos rompimientos?, el dilema es ¿hasta dónde?

En este vídeo veremos estos commodities que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El foco vuelve a la Fed en medio de una inflación cada vez mayor

El BCE es optimista pero cauteloso y revisó al alza sus previsiones de crecimiento e inflación. La inflación estadounidense aumentó en mayo a su ritmo más rápido en casi trece años. El EUR/USD se ha vuelto bajista en su gráfico diario, podría poner a prueba el nivel crítico de 1.2000.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Hora de que brille la libra? Datos del Reino Unido y la Fed pueden echar más leña al fuego

El GBP/USD ha superado el Brexit y los temores en torno a la reapertura para mantenerse firme. La decisión de la Fed, la reapertura del Reino Unido y los datos económicos británicos de primer nivel prometen acción. El gráfico diario de mediados de junio muestra que los alcistas van por delante.

GBP/USD Noticias

USD/JPY actualiza máximos semanales, se acerca a 110.00 gracias a la fortaleza del USD

El par USD/JPY continúa subiendo antes del fin de semana con el dólar preservando su fuerza durante el horario comercial estadounidense. Al momento de escribir, el par operan en su nivel más alto en una semana en 109.84, aumentando un 0.48% en el día.

USD/JPY Noticias

La Fed y una reunión muy esperada

Después de conocidos los datos de inflación de mayo en Estados Unidos, con niveles récord en muchos años, la pregunta que sigue es que clase de discurso ofrecerá la Reserva Federal en su reunión de la semana próxima.

Mercados Noticias

EE.UU.: Confianza del consumidor sube más de lo esperado en junio

El indicador principal de confianza del consumidor del reporte elaborado por la Universidad de Michigan mostró una mejora en la lectura preliminar de junio a 86.4 desde el 82.9 de mayo. El dato fue mejor al esperado que era de 84.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO