Existe una correlación negativa entre el oro y el dólar americano, con esta correlación, sugiere que este rebote en el oro del día de hoy puede ser de corta duración. Puede haber una menor demanda en el oro en los próximos días.

Las perspectivas a corto plazo para ambos podrían estar determinadas por el desarrollo de la economía en Estados Unidos, que hará mover otras variables y con eso al oro y la plata. Mientras tanto el oro está en el límite de su resistencia, ¿esperará alzas o hará falsos rompimientos?, el dilema es ¿hasta dónde?

En este vídeo veremos estos commodities que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Más ganancias sobre la mesa, al menos en el corto plazo

El par EUR/USD conserva la mayor parte de las ganancias del martes, y cotiza un puñado de pips por debajo del máximo diario de 1.0555 en la apertura asiática. El mejor comportamiento de la renta variable mundial...

EUR/USD Noticias

Previa IPC del Reino Unido: El “apocalipsis” de la inflación ya está descontado, GBP/USD tiene espacio para caer

Se espera que el Reino Unido informe de un salto en la inflación de hasta el 9.1% interanual en abril. El GBP/USD tiene espacio para caer como respuesta a la publicación, deshaciendo parte de la reciente subida.

GBP/USD Noticias

USD/JPY los toros se mantienen firmes, mientras que las acciones estadounidenses cierran al alza

En 129.34, el USD/JPY sube un 0.18% al cierre de Wall Street. El apetito de riesgo aumentó el martes, ya que la producción industrial y las ventas minoristas de abril crecieron más de lo esperado, lo que indica la fortaleza...

USD/JPY Noticias

La debilidad del dólar se apoya en dos patas vulnerables, el miedo a la Fed puede desencadenar una recuperación

Los datos de EE.UU. y las duras palabras de la Fed sobre la inflación podrían desencadenar una nueva demanda del USD. El EUR/USD parece especialmente vulnerable a un cambio de humor.

Mercados Noticias

Ventas minoristas en EE.UU.: Los consumidores ignoran la subida de precios, obligando a la Fed a acelerar las subidas

Las ventas minoristas en EE.UU. han subido más de lo previsto en todas las medidas en abril, y además con revisiones al alza. Los consumidores parecen dispuestos a absorber la subida de los precios, lo que significa que las tasas podrían tener que seguir subiendo.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO