• Las acciones de Mullen Automotive subieron un 19% el jueves.
  • La compañía presentó sus vehículos comerciales en una importante conferencia de flotas.
  • El martes, Mullen se asoció con Amerit Fleet Solutions para el mantenimiento comercial.
  • Las acciones de MULN bajaron ligeramente el viernes antes de la apertura del mercado.

Las acciones de Mullen Automotive (MULN) están manteniendo la mayor parte de su recuperación del jueves en las primeras operaciones del viernes. Las acciones de MULN bajan menos de un 1% en el pre-mercado tras la impresionante subida del 19% del jueves.

MULN subió hasta 0.9531$ el jueves después de que la empresa realizara una exitosa demostración en la Government Fleet Expo & Conference. Los futuros del NASDAQ 100 han ganado un 0.3% a primera hora del viernes.

Noticias sobre MULN: Los vehículos comerciales siguen siendo el centro de atención

Celebrada en el Kay Bailey Hutchison Convention Center de Dallas, Texas, la Government Fleet Expo es la mayor conferencia del país para operadores de grandes flotas.

Los responsables de Mullen pasaron los cuatro días del evento mostrando el Mullen ONE, su furgoneta eléctrica de carga de Clase 1, y el Mullen THREE, su camión eléctrico con chasis y cabina de Clase 3.

"Nuestro objetivo con estos eventos es proporcionar a los gestores de flotas de todos los EE.UU. la posibilidad de comprobar y probar nuestros vehículos comerciales de primera mano para ver el increíble valor que ofrecemos", dijo el CEO David Michery.

La próxima presentación de Mullen será en la Electric Utility Fleet Managers Conference, que se celebrará en Virginia a principios de junio.

El martes, Mullen anunció que se asocia con Amerit Fleet Solutions para proporcionar todo el servicio mecánico y de garantía a nivel nacional en sus vehículos comerciales. Comenzará la producción comercial de su chasis de camión, el Mullen THREE, en agosto de este año. Hasta la fecha, Mullen ha recibido órdenes de compra por valor de 279 millones de dólares de Randy Marion Automotive Group, un concesionario comercial de ámbito nacional.

Previsión sobre Mullen

A pesar de su repunte del 19% del jueves, las acciones de MULN han estado en una tendencia bajista desde al menos el 17 de febrero. Fue entonces cuando la media móvil de 9 días cruzó por debajo de la media de 21 días, señal de retrocesos a corto plazo. Han pasado más de tres meses desde entonces y la tendencia bajista no parece ser de corto plazo.

Por el momento, MULN necesita superar la media móvil de 9 días en 1.06$ y la de 21 días en 1.36$. Sin embargo, parece una tarea difícil para una acción que sigue diluyéndose, ya que la empresa necesita mucho más efectivo para llevar sus diseños de vehículos a la producción.

MULN gráfico diario

MULN

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Podrían las Minutas del FOMC ofrecer nuevas pistas?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Podrían las Minutas del FOMC ofrecer nuevas pistas?

El Dólar se desplomó después de que la inflación de EE.UU. insinuara otro retraso en los recortes de tasas de la Fed. Las actas del FOMC estarán en el foco de atención la próxima semana. El EUR/USD carece de impulso alcista, pero la amplia debilidad del USD sugiere que no habrá grandes caídas más delante.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La próxima inflación del Reino Unido pondrá a prueba la recuperación

GBP/USD Pronóstico Semanal: La próxima inflación del Reino Unido pondrá a prueba la recuperación

La Libra esterlina avanzó a máximos de cinco semanas frente al Dólar esta semana. El GBP/USD ha encontrado hasta ahora una resistencia decente en torno a 1.2700. Lo próximo en la agenda para la Libra será la publicación de las cifras de inflación del Reino Unido.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

USD/JPY sube cerca de 156.00 mientras el BoJ mantiene la compra de bonos

El USD/JPY sube cerca de 155.90 durante la sesión europea del viernes mientras el Yen japonés (JPY) enfrenta una presión renovada. Esto fue provocado por el Banco de Japón (BoJ) manteniendo sus montos de compra de bonos de la operación anterior.

USD/JPY Noticias

BRICS, Occidente y el resto: Un mundo fracturado

BRICS, Occidente y el resto: Un mundo fracturado

El comercio mundial se fragmenta en bloques opuestos, advierte el FMI. Los BRICS y sus aliados se distancian de Occidente. El grupo intenta desdolarizar y sustituir el SWIFT para eludir la amenaza de sanciones.

Mercados Noticias

EE.UU.: La inflación crece un 0.3% mensual en abril frente al 0.4% esperado

EE.UU.: La inflación crece un 0.3% mensual en abril frente al 0.4% esperado

El Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos creció un 0.3% en la lectura mensual de abril tras aumentar un 0.4% en marzo, según ha publicado el Departamento de Trabajo. La cifra está por debajo del 0.4% estimado por el mercado.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO