|

Monedas principales: ¿Qué esperamos del dólar?

El par euro dólar después de haber llegado a los mínimos del 13 de julio, se ha impulsado hasta los 1,0236 y desde ahí ha quedado un rango esperando a las futuras decisiones de tasas.

Como vimos el dólar viene devaluando esta semana frente a la mayoría de las demás monedas principales.

Mientras tanto la libra también a estado mixta frente a las monedas principales, esperando la subida de tasas de interés.

En cambio, el que viene revaluando es el yen japonés, las principales revaluaciones son contra el euro (2.3%) y contra el dólar (1.9%).

Otras a de las monedas fuertes de esta semana son las del dólar australiano y el dólar neozelandés, viene revaluando bien contra las demás monedas menos contra el yen que es la moneda de mayor fortaleza de esta semana.

En este vídeo veremos las monedas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas.

Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

Autor

Álvaro Liguori

Álvaro Liguori

FX Trading Invest

CEO fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente en el Mercado de Valores, coach en temas financieros personales con especialización en Forex y temas Bursátiles en general.

Más de Álvaro Liguori
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se aferra a ganancias diarias en torno a 1.1630 antes de la Fed

El EUR/USD logra recuperar la sonrisa el miércoles, avanzando modestamente hacia la zona de 1.1630 tras cuatro retrocesos diarios consecutivos, todo en medio de la renovada postura ofrecida en el Dólar estadounidense antes del evento del FOMC. Se anticipa en gran medida que la Fed recorte sus tasas de interés en 25 puntos básicos.

El GBP/USD se ve alcista por encima de 1.3300, foco en la Fed

El GBP/USD deja de lado dos caídas diarias consecutivas y cotiza con modestas ganancias justo por encima de 1.3300 el miércoles. El mejor tono del Cable se debe a la presión de venta que afecta al Dólar antes del evento del FOMC. A continuación, se publicarán las cifras del PIB el viernes.

El Oro parece estar lateralizado en torno a los 4.200$ antes del evento del FOMC

El Oro opera ligeramente a la defensiva el miércoles en medio de un Dólar estadounidense más débil y la continuación del impulso alcista en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. a lo largo de la curva. El metal precioso se mantiene cauteloso antes de la esperada reducción de tasas de 25 puntos básicos por parte de la Fed y la publicación del gráfico de puntos actualizado.

Se espera que la Reserva Federal recorte las tasas de interés a medida que crece el desacuerdo entre los funcionarios

La Reserva Federal de los Estados Unidos (EE.UU.) anunciará su decisión sobre la tasa de interés el miércoles, con los mercados esperando ampliamente que el banco central de EE.UU. realice un último recorte de 25 puntos básicos (pbs) para 2025.

Cobertura en vivo de la Fed:
Yohay Elam
Valeria Bednarik

¿Cómo reaccionará el Dólar estadounidense a los anuncios de política de la Fed?

La Fed de EE.UU. anunciará su decisión sobre la tasa de interés el miércoles, con los mercados esperando ampliamente que el banco central de EE.UU. realice un último recorte de 25 puntos básicos para 2025. Nuestros expertos analizarán la reacción del mercado al evento a las 18:30 GMT. ¡Únete a nosotros aquí!

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.