Las monedas latinoamericanas, van a ser atacadas esta próxima semana por una posible suba del dólar a nivel mundial

La moneda más fuerte es el real brasileño y la más débil es el peso colombiano y el guaraní paraguayo.

También hay que estar vigilando que pasara con el peso Argentino con el cepo cambiario y las elecciones que hay este domingo.

Vídeo:

 

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: El foco se vuelve bajista

El EUR/USD descendió bruscamente durante la sesión del jueves en Nueva York a medida que el dólar se fortaleció y los rendimientos de los Estados Unidos aumentaron, mientras las negociaciones comerciales entre Estados Unidos y China continúan impulsando el ánimo de los mercados.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Caída limitada, se mantiene soportado en 1.2875

El par GBP/USD descendió el jueves y cayó brevemente por debajo de 1.29, arrastrado por un dólar más fuerte en general, en medio de la falta de progreso en las conversaciones comerciales entre Estados Unidos y China y la ausencia de titulares en torno a las elecciones generales del Reino Unido.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: La perspectiva técnica mejora ligeramente

El par USD/JPY subió modestamente durante la sesión estadounidense, impulsado por la subida de los rendimientos estadounidenses. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años, que cerró los tres días anteriores en el territorio negativo, registró una recuperación y subió hacia 1.785%.

USD/JPY Noticias

Índices en peligro de derrumbe

En las primeras horas del jueves, los futuros de los índices de Wall Street mantienen una pendiente igualmente bajista, muy cerca de quebrar líneas alcistas de corto plazo. Sus respectivos quiebres podrían provocar una caída muy importante de los mismos, algo que aparece probable, de acuerdo a lo que marcan los indicadores principales en los gráficos de 4 horas.

Mercados Noticias

Cripto Hoy: Golpeo al Bitcoin en cámara lenta continúa en medio de un interesante gráfico de Tron

El comercio del jueves está marcado por un mar de rojo, sin un solo impulsor a la baja, pero con una acumulación de desarrollos pesimistas. El Bitcoin ha estado cayendo, alcanzando un nuevo mínimo en 7876$, descendiendo casi un 2% en el día. El abuelo de las monedas digitales se cotiza a un mínimo de cuatro semanas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS