La mayoría de las monedas latinoamericanas están saliendo de revaluaciones que las están llevando a devaluaciones.

En este vídeo veremos las monedas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas.

Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD permanece bajo presión en la zona de 1.1400

La renovada presión vendedora en torno a la moneda única obliga ahora al EUR/USD a estirar la senda bajista por tercera jornada consecutiva hoy martes.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Previsión: La libra parece vulnerable en medio de la aversión al riesgo

El GBP/USD ha estado luchando para sacudirse la presión bajista. La perspectiva técnica muestra que el par podría sufrir pérdidas adicionales con una caída por debajo de 1.3600. El sentimiento de aversión al riesgo y el aumento de los rendimientos favorecen a los bajistas del par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cede ganancias en medio de caída en las bolsas y retrocede hacia 114.50

El USD/JPY borró las ganancias intradiarias desde el máximo en varios días y retrocedió hacia 114.50. El par había llegado a operar apenas por encima de 115.00 ante de revertir la tendencia, en un contexto de caída en los mercados de renta variable. 

USD/JPY Noticias

Mercado a pleno, con el dólar intentando recuperarse

Luego del casi nulo movimiento del lunes, producto del festivo en Estados Unidos, los mercados retoman su actividad habitual. Con todo, el dólar recuperó alguna parte de sus pérdidas del jueves y viernes ante las monedas europeas.

Mercados Noticias

Forex Hoy: Dólar extiende el rebote mientras los rendimientos de EE.UU. avanzan más alto

El dólar estadounidense logró registrar ganancias modestas frente a sus principales rivales y busca conservar su impulso alcista. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años de referencia se encuentra en su nivel más alto en dos años.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO