Desde el 6 de febrero, la principal criptomoneda se convirtió en picante y emocionante para los inversores y traders, creciendo desde 3328 hasta hacer techo en 13380, un aumento de valor de más del 300%, algo extremadamente atractivo para cualquier inversor. Pero desde finales de junio, el BTC bajó para nivelarse alrededor de los 10000, seguido de una disminución en el volumen operado. Una manera fácil y efectiva de medir el estado de ánimo de los inversores es a través de la tendencia de búsqueda en Google, pudiendo ver cómo cae desde el 29 de junio de este año. Pero, ¿por qué después de este crecimiento masivo cambió el estado de ánimo?

tendencia busqeudas

Tendencia de busquedas en Google

La psicología del inversor sigue un patrón fractal, que es endógeno y autorregulado. Las iteraciones en esta construcción fractal reflejan el estado de ánimo de los inversores y están conectadas entre sí en longitud, tiempo y velocidad, sin dar lugar a comportamientos aleatorios. Eso es lo que hace nuestro algoritmo, el Modelo Dinámico Multi-Fractal. Nos brinda las próximas iteraciones basadas en el comportamiento fractal de cada instrumento financiero, generando señales, midiendo la fuerza y ​​persistencia de la tendencia y detectando puntos de inflexión, áreas de riesgo, zonas objetivo, secuencias activas y más.

Asesoramos a nuestros clientes sobre este momento de latencia en la criptomoneda. El precio había alcanzado un área llamada atractor en varias escalas temporales. En estas áreas, la tendencia suele llegar al agotamiento, lo que conduce a un giro en la dirección opuesta.

bitcoin

Análisis de secuencias del Bitcoin el 30 de Junio

Pero eso no es todo, la caída que comenzó el 27 de junio y terminó el 17 de julio fue demasiado rápida. Como las secuencias en la iteración están conectadas en tiempo y velocidad, sabíamos que el Bitcoin necesitaba permanecer horizontal, consumiendo tiempo hasta que se equilibrara el tiempo y velocidad entre ambas ondas.

Bitcoin

Análisis de secuencias del Bitcoin el 14 de Julio

Si la criptomoneda continúa comportándose de esta manera, las posibilidades de nuevos máximos históricos están cada vez más cerca.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Las expectativas de crecimiento de EE.UU. eclipsaron el apetito por el riesgo

Los participantes del mercado se mostraron reacios a comprar el dólar, pero el dólar estadounidense terminó la semana con ganancias frente la mayoría de los principales rivales. El par EUR/USD alcanzó su punto máximo en 1.1172, ahora cotizando cerca de 1.1100, ya que los optimistas datos estadounidenses pesaron más que el apetito por el riesgo.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: ¿Recortar o no recortar? Datos críticos para determinar los movimientos del BoE y la dirección de la libra

Casi todo apunta a un recorte de tasas este mes, y los datos de esta semana son críticos para esa decisión y los próximos movimientos del GBP/USD. Los datos del Reino Unido probablemente eclipsarán los de Estados Unidos, mientras que las noticias sobre el comercio y el Brexit también pueden sacudir al par.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: ¿Hasta dónde puede llevarlo el acuerdo comercial? La atención se centra en los PMI de EE.UU. y en el BoJ

Después de disfrutar de ganancias significativas, el USD/JPY puede corregir a la baja. La falta de acción del BoJ puede servir como un detonante, y las preocupaciones sobre la implementación del acuerdo entre Estados Unidos y China podrían ser otro. La Encuesta de Previsión de Divisas de FXStreet apunta a ganancias moderadas en el corto plazo, pero luego cae por debajo del nivel 110.

USD/JPY Noticias

Los mercados festejan el acuerdo EE.UU. – China con máximos históricos

La semana que finaliza encuentra, una vez más, a los índices bursátiles de Nueva York en máximos históricos. Con previsibles y ligeras correcciones en dirección bajista, la bolsa de valores más importante del mundo festeja el acuerdo que el miércoles firmaron Estados Unidos y China en Washington, que busca terminar parcialmente con la guerra comercial que enfrenta a ambos países desde hace años.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Activado el modo hiperespacial en el mercado de criptomonedas

El mercado se muestra decidido a acabar la semana tal y como la comenzó. Espoleados por los fuertes movimientos alcistas de los activos de segunda línea, los tres líderes del mercado se mueven al alza y se acercan a las resistencias que separan el largo invierno bajista de la esperada temporada alcista, con visita a la Luna incluida. 

Macroeconomía Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS