Desde el 6 de febrero, la principal criptomoneda se convirtió en picante y emocionante para los inversores y traders, creciendo desde 3328 hasta hacer techo en 13380, un aumento de valor de más del 300%, algo extremadamente atractivo para cualquier inversor. Pero desde finales de junio, el BTC bajó para nivelarse alrededor de los 10000, seguido de una disminución en el volumen operado. Una manera fácil y efectiva de medir el estado de ánimo de los inversores es a través de la tendencia de búsqueda en Google, pudiendo ver cómo cae desde el 29 de junio de este año. Pero, ¿por qué después de este crecimiento masivo cambió el estado de ánimo?

tendencia busqeudas

Tendencia de busquedas en Google

La psicología del inversor sigue un patrón fractal, que es endógeno y autorregulado. Las iteraciones en esta construcción fractal reflejan el estado de ánimo de los inversores y están conectadas entre sí en longitud, tiempo y velocidad, sin dar lugar a comportamientos aleatorios. Eso es lo que hace nuestro algoritmo, el Modelo Dinámico Multi-Fractal. Nos brinda las próximas iteraciones basadas en el comportamiento fractal de cada instrumento financiero, generando señales, midiendo la fuerza y ​​persistencia de la tendencia y detectando puntos de inflexión, áreas de riesgo, zonas objetivo, secuencias activas y más.

Asesoramos a nuestros clientes sobre este momento de latencia en la criptomoneda. El precio había alcanzado un área llamada atractor en varias escalas temporales. En estas áreas, la tendencia suele llegar al agotamiento, lo que conduce a un giro en la dirección opuesta.

bitcoin

Análisis de secuencias del Bitcoin el 30 de Junio

Pero eso no es todo, la caída que comenzó el 27 de junio y terminó el 17 de julio fue demasiado rápida. Como las secuencias en la iteración están conectadas en tiempo y velocidad, sabíamos que el Bitcoin necesitaba permanecer horizontal, consumiendo tiempo hasta que se equilibrara el tiempo y velocidad entre ambas ondas.

Bitcoin

Análisis de secuencias del Bitcoin el 14 de Julio

Si la criptomoneda continúa comportándose de esta manera, las posibilidades de nuevos máximos históricos están cada vez más cerca.

Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precios u otra información contenida en este sitio web se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD: Fed recorta, el dólar gana

El par EUR/USD operó dentro de niveles familiares durante la primera mitad de este miércoles, mientras el mercado esperaba el evento de la semana, la decisión de política monetaria de la Reserva Federal de EE.UU. La moneda compartida se vio sometida a una leve presión después de la publicación de los datos de inflación finales de agosto de la UE, ya que se revisó a la baja mensualmente a 0.1%, por debajo del 0.2% esperado. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD: Ignora a Powell, se aferra a las ganancias

El par GBP/USD comenzó el día perdiendo terreno, haciendo suelo en 1.2438, ya que el dólar encontró cierta demanda en medio de noticias positivas provenientes del Medio Oriente en última hora del martes, mientras que los datos del Reino Unido decepcionaron las expectativas del mercado. Según el comunicado oficial, la inflación del reino fue más suave de lo previsto en agosto, un 0.4% mensual y un 1.7% en comparación con el año anterior.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Con potencial alcista hacia 109.31

El par USD/PY operó en silencio en la zona de 108.10/20 antes de la decisión de la Fed, ignorando la caída de los rendimientos de los bonos del gobierno y el amargo de las acciones. Los datos japoneses publicados al comienzo del día parecían alentadores, pero tienen un mensaje mixto que refleja cómo la guerra comercial está afectando la economía local.

USD/JPY Noticias

Powell: "Tomamos esta medida para mantener la fortaleza de la economía"

Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, ha comparecido ante los medios tras el anuncio del recorte de 25 puntos básicos en los tipos de interés. El mandatario ha asegurado que la rebaja de tasas se ha llevado a cabo para mantener la economía fuerte y proporcionar seguridad contra los riesgos.

Bancos Centrales Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Las criptomonedas ven múltiples lanzamientos hacia el universo

El análisis de ayer ha sido confirmado rápidamente por el mercado Altcoin con subidas fulgurantes en las últimas 24 horas. Los dos eternos aspirantes a liderar el mercado Crypto, Ethereum y XRP, estan subiendo con fuerza contra el Bitcoin e incrementando su valor rápidamente. Si el Ethereum ya llevaba días dando señales de potencial alcista, ayer a primera hora el XRP insinuaba que la tendencia bajista llegaba a su fin.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS


brokers recomendados en tu región