A pesar de que el “fantasma” de la inflación sigue haciendo estragos en Norteamérica, los índices bursátiles norteamericanos están volviendo al alza, ¿hasta cuándo? Ese es el dilema que hay que estar vigilando.

Por análisis técnico vemos que los índices bursátiles norteamericanos hicieron máximos históricos, hicieron sus retrocesos y ahora retornan las compras.

En este video veremos los índices bursátiles que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el video.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así́ también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD salta a 1.1825 tras datos de EE.UU, nuevos máximos de 3 días

Los nuevos vendedores ahora golpean al dólar y empujan al EUR/USD de regreso por encima de 1.1800, registrando nuevos máximos de varios días alrededor de 1.1826.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recupera el terreno perdido, se mantiene estable por encima de 1.3800 después de los datos de EE.UU.

El GBP/USD logró recuperarse más de 50 pips de los mínimos diarios y subió al extremo superior de su rango durante los inicios de la sesión americana. El par se mantuvo estable alrededor de la región de 1.3815-20.

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a mínimos en seis días cerca de 109.80

El USD/JPY retomó los recorridos bajitas tras un pequeño rebote y cayó hasta 109.83, alcanzando el nivel más bajo desde el miércoles pasado. El par continúa bajo presión operando por debajo de 110.00, ante un avance generalizado del yen.

USD/JPY Noticias

Analizando las correlaciones entre mercados para ver si el comercio de reflación está llegando a su fin – Julio de 2021

La correlación positiva entre el rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años y el S&P 500 se encuentra en su nivel más fuerte en un año. La variante Delta del coronavirus y las preocupaciones sobre la inflación podrían provocar un cambio en la confianza del mercado.

Mercados Noticias

Previa Reserva Federal: Tres razones por las que Powell podría hacer una pausa y golpear al dólar

La Reserva Federal está dispuesta a mantener su tono cauteloso en medio de los crecientes casos de covid. Una insinuación acerca de la reducción gradual de las compras de bonos puede ser demasiado pronto por varios motivos.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO