El coronavirus sigue haciendo estragos en toda Sudamérica y siguen las medidas de confinamiento, con lo que implica que se corta el flujo de demanda que precisan las empresas para despegar definitivamente.

Por análisis técnico vemos que los índices bursátiles latinoamericanos subieron fuertemente acompasando los demás índices bursátiles mundiales yendo a buscar resistencias en la cual se definirán si proseguirán las subas, viendo signos de recuperación  o es solo subas efímeras.

En este vídeo veremos los índices bursátiles que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Bajo presión y listo para extender su caída

El par EUR/USD extendió su declive semanal a 1.1827, un nuevo mínimo semanal, ahora rondando 1.1835, sin cambios en el día. El tablero de FX vio poca acción el jueves, con la mayoría de los pares principales confinados a rangos...

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: El BOE insinúa un ajuste, la libra se dispara al alza

El par GBP/USD recuperó el nivel de 1.3900, actualmente cotizando alrededor de 1.3930, la libra fue poco movida por el Banco de Inglaterra que anunció su decisión sobre política monetaria. Como se anticipó ampliamente, el banco central...

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico: Acercándose a 110.00 por un mejor estado de ánimo del mercado

El par USD/JPY cotiza cerca de un máximo diario de 109.78, por segundo día consecutivo. El mejorado tono de la renta variable, con Wall Street al alza y la subida de los rendimientos de la deuda pública, estuvieron detrás del avance del par.

USD/JPY Noticias

Previa de las Nóminas no Agrícolas de julio: Por qué el dólar podría aumentar en (casi) cualquier escenario

Los componentes optimistas del empleo en los PMI apuntan a una contratación sólida en julio. Las débiles cifras de ADP establecen un listón más bajo para las Nóminas no Agrícolas. Los comentarios optimistas del Vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, han aumentado las tensiones.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis post–BOE: El nuevo optimismo está un paso por detrás de la Fed, GBP/USD sigue en desventaja

El BOE ha dejado su política sin cambios y sólo un miembro apoya el ajuste. Varios movimientos del banco se hacen eco de la Reserva Federal estadounidense, lo que implica que el BOE no se moverá solo. El GBP/USD está en desventaja cuando se trata de política monetaria.

Bancos Centrales Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO