Semana del 4 al 8 de enero de 2021

Evento Clave para el USD: Nóminas No Agricolas

Cambio mensual en las nóminas no agrícolas.  Los cambios mensuales en las nóminas pueden ser muy volátiles y la publicación de este informe genera una alta volatilidad en el dólar.

Se espera una lectura bastante menor a la anterior.

nfp

Por la expectativa negativa, podemos esperar un debilitamiento del USD durante la semana frente a otras divisas. Se necesitaría una gran sorpresa positiva en los resultados para que el dólar se fortalezca de nuevo.

Niveles Clave

  • Resistencias: 1.2300, 1.2400
  • Soportes: 1.2150, 1.2070, 1.2000

Tendencia EUR/USD:

Alcista.

El precio se encuentra entre los niveles 1.2300 y 1.2150. La semana anterior cerró con una vela envolvente bajista y divergencia en el precio con respecto al MACD.

Call to Action/Trade Idea

Buscaremos cualquier oportunidad de unirnos a la tendencia alcista. Debido a la divergencia, podemos esperar un retroceso hacia los niveles de soporte, desde allí buscaremos oportunidades de compra.

eurusd

The5ers opera un Programa de Financiamiento y Comercio de Crecimiento en Línea, operado por FIVE PERCENT ONLINE LTD, una compañía registrada en el Reino Unido con número 12553363. The5ers da la bienvenida a los comerciantes del mercado financiero de cualquier nacionalidad y edad a partir de los 18 años para participar. Proporcionamos una cuenta de operaciones de cambio totalmente financiada con planes de pago de ganancias mensuales y escenarios de crecimiento lucrativos para los operadores que califican para los requisitos de operaciones del programa. En virtud de un contrato de terceros, reclutamos a traders talentosos para que trabajen para la empresa, en la plataforma de la empresa y utilizando los activos y fondos de la empresa. The5ers no es un corredor y no está asociado con ningún corredor en particular, y no presta servicios de comercio financiero de ningún tipo. The5ers no invierte el capital de los clientes en los mercados financieros, toda la financiación de la cuenta de los clientes proviene del capital propio de la propiedad. The5ers es una marca, operada por Five Percent Online LTD, y es una Corporación Legal de propiedad privada, que realiza una operación de inversión Nostro. No opera como una Institución Financiera de ningún tipo, ni es un Bróker, ni una plataforma de Bróker Marketing, y no acepta capital del Inversor.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Podrían el PIB de EE.UU. y la Fed reactivar la demanda del dólar?

El EUR/USD sigue siendo alcista a largo plazo, los inversores apuntan a 1.2413. La Reserva Federal de Estados Unidos anunciará su decisión de política monetaria después de una reunión del BCE sin acontecimientos a destacar. 

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Le dará Powell el próximo impulso al par?

El GBP/USD se ha movido al alza en medio del optimismo de Biden y el progreso del Reino Unido sobre el coronavirus. El estímulo estadounidense, el PIB, la decisión de la Fed, las cifras laborales del Reino Unido y los datos del Covid prometen una semana emocionante. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY sigue subiendo y se aproxima a 104.00

El USD/JPY extendió el recorrido alcista y se mantiene en terreno positivo pese a la caída en los mercados de renta variable y al descenso en los rendimientos de los bonos del Tesoro. La cotización trepó hasta 103.88, el nivel más alto en dos días.

USD/JPY Noticias

Oro Pronóstico Semanal: Los alcistas del XAU/USD necesitan apoyo bipartidista después del impulso de Biden

El precio del oro se ha movido al alza a medida que el presidente Biden asumió el cargo y promovió el estímulo. Los próximos movimientos del metal precioso dependen del apoyo bipartidista y del progreso de las vacunas. El gráfico diario de finales de enero está pintando una imagen mixta. 

Mercados Noticias

Biden despertó una euforia que lentamente se apaga

La asunción de Joe Biden como presidente de Estados Unidos fue el punto de euforia máximo para la bolsa de Nueva York. Las reiteradas promesas acerca de planes de estímulo gigantescos le dieron a las acciones principales un impulso inédito. Pero esa euforia tiene un límite.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO