Semana: 9-13 de noviembre de 2020

Evento Clave USD: Post - Elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este evento es de gran importancia dado que determina la postura en política monetaria, los objetivos a largo plazo y la política económica y de este modo influir en la volatilidad del dólar.

Biden ganó las elecciones.

Tal y como dijimos, al anticiparse una victoria de Biden hemos visto el dólar debilitarse y el EUR/USD llegar a los niveles de resistencia. Después de las primeras declaraciones de Biden, podríamos ver un rompimiento de ellas empezando una nueva etapa expansionaria.

Niveles Clave

  • Resistencias: 1.1860, 1.1940, 1.2200
  • Soporte: 1.1620

Alcista.

El precio se encuentra cerca del nivel de resistencia 1.1860. Se espera una continuación hasta la siguiente resistencia y posiblemente un rompimiento hasta 1.2200

Call to Action/Trade Idea

Buscamos oportunidades de compra, ya sea un rompimiento de las resistencias o cualquier retroceso para comprar a mejor precio.

Las declaraciones de Biden serán determinantes en el comportamiento de la divisa.

The5ers opera un Programa de Financiamiento y Comercio de Crecimiento en Línea, operado por FIVE PERCENT ONLINE LTD, una compañía registrada en el Reino Unido con número 12553363. The5ers da la bienvenida a los comerciantes del mercado financiero de cualquier nacionalidad y edad a partir de los 18 años para participar. Proporcionamos una cuenta de operaciones de cambio totalmente financiada con planes de pago de ganancias mensuales y escenarios de crecimiento lucrativos para los operadores que califican para los requisitos de operaciones del programa. En virtud de un contrato de terceros, reclutamos a traders talentosos para que trabajen para la empresa, en la plataforma de la empresa y utilizando los activos y fondos de la empresa. The5ers no es un corredor y no está asociado con ningún corredor en particular, y no presta servicios de comercio financiero de ningún tipo. The5ers no invierte el capital de los clientes en los mercados financieros, toda la financiación de la cuenta de los clientes proviene del capital propio de la propiedad. The5ers es una marca, operada por Five Percent Online LTD, y es una Corporación Legal de propiedad privada, que realiza una operación de inversión Nostro. No opera como una Institución Financiera de ningún tipo, ni es un Bróker, ni una plataforma de Bróker Marketing, y no acepta capital del Inversor.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿Romperá o rebotará en una resistencia crítica? Los alcistas se ven fuertes, la atención está en los datos

El EUR/USD ha estado avanzando por encima de 1.19 en medio del optimismo político y de las vacunas. Se prevé un día ajetreado en el frente de datos económicos para determinar los próximos movimientos. El gráfico de cuatro horas del miércoles apunta a una resistencia crítica.

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales y retrocede a la región de 1.3350

El GBP/USD ha retrocedido rápidamente más de 50 pips al inicio de la sesión europea y ha caído a nuevos mínimos diarios, alrededor de la región de 1.3330. En el momento de escribir, el par se mantiene levemente negativo en el día alrededor del nivel de 1.3350.

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Presionando máximos semanales, 105.00 a la vista

El par USD/JPY alcanzó un nuevo máximo semanal de 104,75 durante la sesión estadounidense, siguiendo el ejemplo de Wall Street y cuando el Dow Jones Industrial Average superó el nivel 30.000 por primera vez. El enfriamiento de las tensiones políticas de EE.UU., las...

USD/JPY Noticias

Vista previa del PIB de EE.UU.: Buenas razones para una sorpresa al alza, pero no necesariamente un aumento del dólar

Se espera que la segunda lectura del PIB del tercer trimestre confirme un aumento del 33.1% anualizado. Los mejores resultados anteriores por encima de las expectativas y los nuevos datos apuntan a una sorpresa al alza. Es posible que el dólar no repita su reacción positiva a los datos optimistas.

Mercados Noticias

Petróleo WTI: Llamando a la puerta, otra vez

El WTI cerró la semana en 42.44$, su nivel más alto desde el 1 de septiembre. El petróleo ha ganado un 13.9% en noviembre, pero se mantiene por debajo de la ruptura de marzo. Los mercados bursátiles estadounidenses han establecido nuevos máximos históricos anticipando la recuperación. El dólar responderá al crecimiento económico que facilita el fracking y el petróleo barato.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO