Rupturas en el Oro. ¿Podrá durar?
La semana pasada tuvimos al Oro XAUUSD como nuestro gráfico del día y terminó superando todas las expectativas más allá de la extensión del 161% por encima del nivel 2.060 e incluso a nuevos máximos históricos. Sin embargo, esa recuperación duró poco después de la apertura ya que todos los stops cortos se han ejecutado. Ahora, el riesgo es que el mercado del Oro haya completado un movimiento de tramo igual Ab=CD y el riesgo es que un cierre por debajo del nivel de 2000 pueda aparecer stops de "largos tardíos" a la baja. Sin mencionar que queda mucho tiempo en la vela de hoy. Se desarrollará una vela envolvente bajista, o al menos un día exterior bajista.
Últimos Análisis
CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: La presión bajista se intensifica a medida que el sentimiento empeora
Después de cerrar ligeramente a la baja el jueves, el EUR/USD se mantiene a la baja el viernes y cotiza por debajo de 1.1700. Las perspectivas técnicas a corto plazo destacan una acumulación de impulso bajista.

XAU/EUR: El precio del Oro en euros sube a máximos de 16 días ante la inestabilidad generada por los aranceles de Trump
El precio del Oro en euros sube por tercera jornada consecutiva este viernes, registrando su nivel más alto desde el pasado 25 de junio.

El Peso mexicano cae a mínimos de cuatro días ante la inquietud por los aranceles de Trump
El USD/MXN ha subido este viernes a su nivel más alto en cuatro días en 18.74 tras haber abierto la jornada probando un mínimo diario en 18.60.

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría ampliar su caída a menos que mejore el sentimiento
Después de cerrar ligeramente a la baja el jueves, el GBP/USD se mantiene a la defensiva. El cambio negativo en el sentimiento de riesgo podría dificultar que el par protagonice un rebote al acercarse el fin de semana.

Forex Hoy: El Dólar estadounidense se beneficia de los flujos hacia refugios seguros
El Dólar estadounidense supera a sus principales rivales mientras los flujos de refugio seguro dominan la acción en los mercados financieros a primera hora del viernes, con el Índice del Dólar manteniéndose en territorio positivo por encima de 97.50 en la sesión europea. En la segunda mitad del día, Estadísticas Canadá publicará el informe de empleo de junio.