GBP/USD: Toma un respiro después de la votación del liderazgo del Reino Unido

Precio actual: 1.2678



El par GBP/USD tomó un respiro el jueves y pasó la mayor parte del día en un rango ajustado, después de la caída del día anterior. En el Reino Unido, Boris Johnson del Partido Conservador ganó fácilmente el primer voto para liderar el partido y el país. Obtuvo 114 votos, mientras que su rival más cercano, Jeremy Hunt, obtuvo 43 votos. Johnson ha dicho que el Reino Unido debe abandonar la UE antes del 31 de octubre, la fecha límite actual del Brexit, pero que también apunta a salir con un acuerdo. La próxima ronda de votación tendrá lugar el martes 18 de junio.

Desde un punto de vista técnico, el gráfico de 4 horas muestra el desarrollo de precios en un rango limitado por la SMA de 20 en el lado positivo y la SMA de 100 en el lado negativo, mientras que el Índice de Fuerza Relativa y Momentum han retrocedido, favoreciendo una continuación bajista. Mientras tanto, en los gráficos diarios, las condiciones de sobreventa ya se han corregido, reforzando la perspectiva negativa. Una ruptura por debajo de 1.2650 podría acelerar la caída hacia 1.2610 y luego 1.2560. Por otro lado, el GBP/USD necesita recuperar el nivel 1.2770 para aliviar la presión bajista a corto plazo. En ese caso, podría atreverse a avanzar hasta 1.2820.

Niveles de soporte: 1.2650 1.2610 1.2560

Niveles de resistencia: 1.2770 1.2800 1.2825

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.