Precio actual: 1.2860

  • El Partido Laborista del Reino Unido está listo para apoyar las elecciones de diciembre pero con ciertas condiciones.
  • Brexit duro evitado por ahora, aunque los jugadores del mercado siguen siendo precavidos.
  • El GBP/USD no logró extender las ganancias a pesar de la evolución positiva del Brexit.

El par GBP/USD ha alcanzado un nuevo máximo semanal de 1.2904 tras las noticias que indican que el Partido Laborista apoyaría una elección anticipada en diciembre. "Intentaremos expandir la franquicia en las elecciones de diciembre", dijo Corbyn. "Estoy listo para las elecciones, sea cual sea la fecha". Sus palabras, junto con la aversión del mercado por el dólar tras los titulares relacionados con Estados Unidos y China, insinúan un retraso en la firma de la fase uno de un acuerdo comercial. El PM británico Johnson presentará su proyecto de ley electoral después de que el Parlamento aprobó la segunda lectura del proyecto de ley electoral.

El Reino Unido publicó las aprobaciones de hipotecas, que fueron de hasta 65.919 en septiembre, mientras que la oferta mensual de dinero M4 aumentó un 0.7%, superando ambas las expectativas del mercado. Sin embargo, el crédito al consumo en el mismo mes decepcionó las expectativas. No hay datos programados en el Reino Unido para este miércoles.

Perspectivas técnicas a corto plazo

El par GBP/USD ha descendido desde el máximo diario mencionado, cotizando alrededor de 1.2860, el extremo superior de su rango semanal limitado. El par es neutral a alcista, ya que, a pesar de la falta de seguimiento, el par se ha mantenido por encima del 23.6% del retroceso de su repunte de octubre. En el gráfico de 4 horas, el par se ubicó unos pocos pips por encima de la SMA de 20 levemente bajista, mientras que las más largas se dirigen hacia el norte por debajo, y los indicadores técnicos se mantienen sin dirección justo por encima de sus líneas medias. El soporte crítico llega a 1.2788, donde el par hizo suelo la semana pasada, aunque las posibilidades de tal caída parecen poco probables por el momento.

Niveles de soporte: 1.2810 1.2785 1.2750

Niveles de resistencia: 1.2880 1.2920 1.2965

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD flirtea con máximos diarios alrededor de 1.1080 

Después de hacer suelo cerca de 1.1060, el EUR/USD ha logrado recuperar algo de equilibrio y ahora está probando máximos diarios en la zona de 1.1080.  El par ha regresado al territorio positivo el lunes después de probar mínimos en la zona de 1.1060. Sin embargo, una ruptura por encima de 1.1080/90 sigue siendo difícil por el momento y se considera crucial para visitar la zona de 1.1100 y superarla.

EUR/USD Noticias

Previsión del debate entre Johnson y Corbyn: 3 escenarios para el par GBP/USD a medida que las elecciones se calientan

Dos de los líderes británicos más impopulares se enfrentan en la televisión en horario de prime-time, y los inversores de la libra estarán atentos. El primer ministro Boris Johnson, líder del Partido Conservador, y Jeremy Corbyn, líder del Partido Laborista, se ha estado enfrentando en el parlamento. Aún así, este debate cara a cara es más amplio y además tiene un mayor alcance y está limpio del ruido de los parlamentarios.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se toma un leve respiro tras caer a mínimos de 3 días en 108.45

El USD/JPY ha perdido todo el terreno ganado ayer, decendiendo en los inicios de la sesión asiática a mínimos de tres días en 108.45. En las últimas horas, el par ha ido recuperándose desde este suelo pero el ascenso ha quedado limitado por el techo diario 108.72.

USD/JPY Noticias

Trump siempre tiene la última palabra

El euro se mantiene con fuerza en el inicio de la sesión del martes, aunque su alza parece limitada y sin el impulso necesario para superar 1.1200, nivel que deberá quebrar para comenzar un rally más fuerte hacia fin de año. Por otro lado, la libra Esterlina sigue escalando posiciones, con las normales correcciones bajistas.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El Ethereum resiste y se enfrenta al liderazgo del Bitcoin

En medio de la tormenta de ventas que registra el mercado de criptomonedas, la SEC acude en este caso aportando un punto de esperanza que podría llegar a eclipsar el tan deseado brillo de la Luna. En una decisión voluntaria e inesperada, el regulador norteamericano ha comunicado que va a revisar la solicitud que presentó Bitwise para lanzar un ETF sobre Bitcoins. 

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS