Precio actual: 1.2796

La libra esterlina extendió su ruta descendente contra sus principales rivales, dando como resultado que el par GBP/USD descienda hacia 1.2787, un nivel que se vio por última vez a mediados de febrero. El caos político relacionado con el Brexit finalmente se ha cobrado su peaje con la PM May, que prometió establecer un calendario para la elección de su sucesor después de presentar su acuerdo del Brexit al Parlamento por cuarta vez a principios de junio. Se apruebe o no el acuerdo, se espera que May renuncie después. Mientras tanto, el callejón sin salida de las conversaciones entre las partes continúa, y el interés especulativo ha perdido las esperanzas de que los conservadores y los laboristas puedan llegar a un acuerdo que fácilmente sería aceptado por los parlamentarios. El calendario del Reino Unido no tenía datos relevantes para ofrecer y permanecerá vacío el viernes.

El par GBP/USD opera alrededor de 1.2800 por sexto día de negociación consecutivo, en gran parte sobrevendido pero sin signos de cambio de rumbo, ya que el par se consolida en mínimos diarios. En el gráfico de 4 horas, la SMA de 20 baja casi verticalmente por encima del nivel actual, mientras que la EMA de 200 también gana fuerza bajista por encima de la más corta. Los indicadores técnicos en el gráfico mencionado han perdido fuerza direccional, ahora se están consolidando cerca de sus mínimos recientes. El par tiene un soporte inmediato en 1.2772, mínimo mensual de febrero, por lo que una ruptura por debajo del nivel favorecerá la caída a pesar de las lecturas extremas.

Niveles de soporte: 1.2770 1.2730 1.2695

Niveles de resistencia: 1.2830 1.2865 1.2905

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Consolidando pérdidas en mínimos de varios años

El EUR/USD scotiza cerca del mínimo de varios años del viernes de 1.0826, mostrando poco interés en moverse de una forma u otra. El par está consolidando a mitad de camino en su rango diario, conservando su posición bajista en el corto plazo. Se esperan nuevas caídas, con el mercado ahora apuntando a una prueba de 1.0770.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Análisis del Precio: Cae a mínimos diarios cerca del nivel de 1.30

El par GBP/USD finalmente ha roto su rango de consolidación lateral y ahora ha vuelto a acercarse al nivel psicológico clave de 1.30. La debilidad sostenida por debajo de la SMA de 50 horas se ha visto como un factor clave para los bajistas y está detrás de la última caída del par durante la sesión europea del lunes.

GBP/USD Noticias

USD/JPY Análisis del Precio: Dólar en rango por debajo de la zona 110.00 frente al yen

El USD/JPY rompió por debajo de una formación de cuña ascendente, mientras está por encima de las principales SMA. El par se negocia lateralmente por debajo de la resistencia de 110.04 ya que los bajistas quieren romper por debajo del soporte de 109.81 e impulsar el mercado hacia los niveles de 109.58 y 109.30. Por otro lado, un cierre diario por encima de la resistencia de 110.04 puede...

USD/JPY Noticias

El euro ante una prueba de fuego

El euro estuvo en el centro de atención la semana pasada, ante una caída que llegó a mínimos que no tocaba desde mayo de 2017. La especulación mayor pasa ahora por una baja adicional de la moneda única, con destino a 1.0720, donde el par EUR/USD cubriría el llamado “gap de Macron”, un hueco de más de 100 puntos que dejó el triunfo del actual presidente francés a fines de abril de 2017.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: La dominancia del BTC toma el control de un mercado sobrecalentado

El chart de la dominancia del Bitcoin muestra como se alcanzó la base de la estructura técnica actual, produciéndose el rebote al alza que vemos reflejado en rojo en el mercado. La gran pregunta es si el chart buscará un escenario nuevo fuera de esta estructura alcista o si, se abrirá un escenario de continuidad bajista que dispararía el segmento Altcoin hacia nuevos máximos históricos.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS