Precio actual: 1.2862

  • El Parlamento del Reino Unido rechazó la moción del PM Johnson para una elección, el PM estaba trabajando en torno a ella.
  • El GBP/USD se mantiene en terreno alcista, pero neutral a corto plazo en medio de la incertidumbre.

El par GBP/USD aumentó a 1.2876, ya que la Unión Europea otorgó una "flexestensión" al Brexit, según las palabras de EU Tusk, hasta el 31 de enero. Tal anuncio limita las posibilidades de un Brexit sin acuerdo, al menos temporalmente. La demora del Brexit será aprobada formalmente durante los próximos días por EU27. Mientras tanto, Johnson envió una carta acordando formalmente la extensión, reiterando su objeción a dicha prolongación. A mediados de la tarde de Estados Unidos, Johnson presentó ante el Parlamento su moción para celebrar elecciones generales el próximo 12 de septiembre, que fue rechazada, como se esperaba. Johnson luego anunció que trataría de eludir la regla de la mayoría mediante la introducción de una nueva legislación de una línea que anularía efectivamente la ley electoral actual. En el frente de los datos, el Reino Unido publicó la Encuesta de Comercio Distributivo CBI sobre Ventas Realizadas, que mejoró de lo esperado, cayendo un -10% después de un -16% en septiembre. Este martes, el Reino Unido publicará las cifras de aprobaciones de hipotecas y suministros de dinero de septiembre.

Perspectivas técnicas a corto plazo

El par GBP/USD mantuvo las ganancias al final de la sesión estadounidense, operando un puñado de pips por debajo del máximo diario mencionado. El par se ha recuperado solo un poco por encima del 23.6% de retroceso de su última carrera diaria, sin mucho seguimiento más allá. El gráfico de 4 horas muestra que actualmente está luchando con una SMA plana de 20, mientras que los indicadores técnicos siguen sin fuerza direccional alrededor de sus líneas medias, lo que refleja la postura cautelosa de los operadores.

Niveles de soporte: 1.2840 1.2810 1.2785

Niveles de resistencia: 1.2895 1.2930 1.2965

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD se estabiliza por encima de 1.1010 por la mejora del sentimiento

El EUR/USD ha mejorado su rendimiento con la mejora del sentimiento del mercado tras las palabras de Larry Kudlow. El par subió a mitad de sesión asiática a máximos de 3 días en 1.1031, aunque en la apertura europea retrocedió a un mínimo diario de 1.1014. En estos momentos, el cruce se mueve en un rango de apenas 15 pips entre 1.1015 y 1.1030.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: En el extremo superior de su último rango

El par GBP/USD se ha recuperado dentro del rango, extendiendo su avance a 1.2888, finalizando un puñado de pips por debajo de este último. El movimiento estuvo directamente relacionado con la debilidad del dólar, ya que la libra esterlina no tiene ninguna razón para correr.

GBP/USD Noticias

USD/JPY sube a máximos del día cerca de 108.70 por la mejora del apetito de riesgo

El USD/JPY ha recuperado terreno este viernes después que se renovaran las esperanzas de un acuerdo cercano entre Estados Unidos y China en la sesión americana del jueves. El par ha avazando casi 30 pips hoy, elevándose en la mañana europea a máximos del día en 108.68.

USD/JPY Noticias

Gran Oportunidad en el EURO

El análisis técnico en el EUR/USD sugiere que el precio está en una zona de reversa. Durante la última semana la dirección del EURO fue bajista. ¿Sucederá el rebote? Si el precio valida el final del ciclo bajista, se espera que el EURO escale hasta el 1.1180. Hay una oportunidad de ganar 150 pips. ¿Cómo hacerlo?

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: Los alcistas y los bajistas se encuentran en la encrucijada

El mercado de criptomonedas cede a la presión de venta y muestra abiertamente su debilidad. El Ethereum también sufre, pero técnicamente está mejor preparado para resistir. El XRP, por su parte,  decepciona al seguir siempre a los bajistas pero no a los alcistas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS