Indicadores técnicos utilizados: Medias de 34 exponenciales aplicadas a los máximos, cierres y mínimos. Histograma del macd. OsMa.

Tener claro lo primero, que nuestra intención de proyección no consiste en adivinar nada, vamos a ejercer un proceso de estudio sobre el gráfico actual en este caso diario.

La criptomoneda Ethereum ha regresado a nuestro ciclo de mercado (medias de 34), que utilizamos en nuestra operativa de mercados, para determinar posibilidades de compra por arriba o posibilidades de venta por debajo del ciclo de mercado.

Tenemos una línea ascendente, línea blanca, entre pivotes de mínimos, y para nosostros es una línea de ventas en caso de su fractura.

Lo primero de todo, esperamos la fractura de la línea, según nuestro indicador de momento, histograma del macd OsMA, será con momento apuntando a ventas. 

Posterior a la fractura , podremos establecer como posibilidad:

  • Orden pendiente de venta, en nivel 78.6% correspondiente a 1493.00 de cotización
  • Nive de pérdidas donde la operación no tiene validez 50% que corresponde a 1692.

Para el cálculo del número de lotes, se determinará entre estos 2 niveles, entrada y perdidas, no siendo recomendable la exposición a mercado superior al 0,5% de nuestro capital de Trading.

El control de riesgo de nuestra operación sería:

  • Objetivo primero 127,2%  Riesgo: Recompensa 1:  1.7
  • Objetivo segundo 161,8%  Riesgo: Recompensa  1:  2.9
  • Objetivo tercero 188,6%    Riesgo: Recompensa  1:  3.8

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: Un Powell poco impresionante golpea al dólar

Las minutas del FOMC mostraron que los responsables de la formulación de políticas monetarias siguen siendo optimistas pero cautelosos. La actividad en el sector de servicios mejoró más de lo previsto en EE.UU. y la UE. El EUR/USD se recuperó, pero está lejos de ignorar su debilidad intrínseca.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Ha terminado la corrección? El consumidor estadounidense y las vacunas son clave

Incluso si la inflación estadounidense se mantiene moderada y las cifras del coronavirus en el Reino Unido extienden la tendencia bajista, unas sólidas ventas minoristas estadounidenses y las crecientes preocupaciones sobre el Brexit podrían mantener la presión sobre el par GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY continúa subiendo hacia 110.00

El par USD/JPY conservó su momento alcista en los inicios de la sesión estadounidense y tocó un nuevo máximo diario de 109.96 antes de entrar en una fase de consolidación. Al momento de escribir, el par subió un 0.45% en el día a 109.73.

USD/JPY Noticias

Wall Street sigue de fiesta, el dólar no encuentra rumbo

Los distintos informes macroeconómicos conocidos en las últimas semanas, y los discursos del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y del presidente de la Fed, Jerome Powell, no hicieron más que, durante la semana que termina, el rally de la bolsa de Nueva York. El alza de las acciones líderes parece no tener fin.

Mercados Noticias

¿Se acerca un rally en el dólar? La claridad de Clarida y el potente IPP apuntan a que la Fed aumentará las tasas antes

El vicepresidente de la Fed, Richard Clarida, ha dicho que si la inflación no baja a fin de año, podría ser más que transitoria. Los precios al productor IPP se dispararon al alza en marzo, más allá del efecto base. El dólar puede beneficiarse de las crecientes expectativas de una subida de tasas.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO