Ethereum Análisis: Ofrecá oportunidad de venta antes de que ETH caiga un 20%


  • El precio de Ethereum está intentando superar el obstáculo de 4.352$ para poder volver a probar la barrera de 4.524$.
  • Un cierre diario por debajo de 3.930$ confirmará una perspectiva bajista y resultará en un retroceso a 3.413$.
  • Si ETH logra un máximo más alto por encima de 4.773$, se invalidará la tesis bajista.

El precio de Ethereum parece listo para un pequeño repunte, ya que rebota en un área de soporte crucial. Es probable que este repunte impulse a ETH hasta un máximo reciente. Si el activo no logra un máximo más alto, los inversores pueden esperar que se produzca un retroceso.

El precio de Ethereum parece listo para más pérdidas

El precio de Ethereum ha producido recientemente un mínimo más alto en 4.022$, mientras rebotó en la zona de demanda de 3.958$ a 4.094$. El repunte resultante está lidiando con el 50% de retroceso en 4.352$.

Si la presión de compra aumenta, los inversores pueden esperar que ETH corra hacia el 70.5% de retroceso de Fibonacci en 4.524$ o se extienda a la siguiente barrera en 4.596$. Teniendo en cuenta la perspectiva bajista de las grandes criptomonedas y las principales Altcoins, los inversores pueden esperar que el precio de Ethereum siga la misma tendencia y caiga a la zona de demanda mencionada anteriormente.

Un cierre decisivo por debajo de 3.958$ confirmará el inicio de una tendencia a la baja. En este escenario, el ETH tendrá como objetivo recolectar la liquidez que descansa por debajo de 3.911$, 3.744$ y 3.413$. Suponiendo que el precio de Ethereum vuelva a probar 3.744$, constituiría una caída del 25% desde el 70.5% de retroceso de Fibonacci en 4.524$.

ETH/USD gráfico de 6 horas

ETH/USDT 6-hour chart

Aunque las cosas parecen estar listas para una mayor caída, un escenario especial podría hacer que el ETH supere el máximo de 4.022$ al alza para recolectar liquidez. Este movimiento no invalida la tesis bajista. Sin embargo, un cierre diario por encima de 4.773$ invalidará la tesis bajista a corto plazo.

Este desarrollo podría hacer que el precio de Ethereum suba más allá de su máximo histórico en 4.875$ y avance hacia el nivel psicológico de 5.000$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los bajistas pueden tomar el control con una ruptura por debajo de 1.1305

El par EUR/USD ha perdido algo de terreno el miércoles, pero se mantuvo por encima de 1.1300. El estado de ánimo del mercado mejoró a medida que los inversores asimilaron las últimas novedades de la Reserva Federal de Estados Unidos, ya que el director general...

EUR/USD Noticias

GBP/USD regresa de nuevo sobre 1.3300 ante calma en los mercados

El GBP/USD está subiendo el miércoles. El par se ha estabilizado sobre 1.3300 en las últimas horas, antes de datos de EE.UU., tras rebotar desde 1.3275. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY cae a probar 113.00 ante debilidad del dólar

El USD/JPY está operando muy cerca de 113.00, en la zona en donde cerró el martes. El par trepó en horas europeas hasta 113.63, pero luego cambió de dirección y recientemente cayó hasta 113.00.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: El PMI manufacturero de ISM sube a 61.1 en noviembre

El índice PMI manufacturero de ISM para Estados Unidos ha subido a 61.1 puntos en noviembre desde los 60.8 de octubre, mejorando en una décima los 61 esperados. Este es el mejor resultado obtenido desde septiembre, cuando también se situó en 61.1.

Indicadores Económicos Noticias

Los cinco mejores pares de divisas para tradear

Las monedas que son más predecibles tienden a respetar las reglas técnicas y generalmente se comportan de manera lógica. AUD/USD, USD/JPY y USD/CAD destacan en seguir las reglas tanto técnicas como fundamentales. NZD/USD y EUR/USD han mejorado en su comportamiento técnico.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO