Tras el asesinato del oficial de Irán por el ataque de Estados Unidos, hemos tenido fuertes movimientos en algunos mercados y el día de hoy con la corrección de dichos movimientos estamos monitoreando niveles importantes para posibles trades de alta probabilidad.

El S&P500 se ve muy renuente a ceder terreno por lo que aquí estamos esperando una señal de fuerte venta con gran cantidad de volumen para considerar un trade en venta corta.

En cambio, los instrumentos considerados como refugios en tiempos de incertidumbre tales como el oro y el USDJPY tuvieron un fuerte movimiento lo mismo que el petróleo crudo y el siguiente video mostramos los niveles que estamos vigilando, así como las señales que estamos esperando para iniciar posiciones.  

 

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. No nos hacemos responsables por cualquier daño de cualquier naturaleza que se derive del libre uso de la información publicada en el sitio. La inversión en mercados bursátiles con apalancamiento puede multiplicar la ganancia así como la perdida y puede no ser apta para todas las personas. No es aconsejable invertir con dinero que al perderlo pueda afectar adversamente su estilo de vida.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico EUR/USD: Bajo presión antes de la decisión del BCE

El par EUR/USD está bajista, de acuerdo con el gráfico de 4 horas, ya que el par continúa desarrollándose por debajo de todas sus medias móviles. El soporte principal es 1.1065, con una caída más pronunciada esperada en un quiebre por debajo de él.

EUR/USD Noticias

GBP/USD supera 1.3100 tras datos mejores a los esperados del Reino Unido

La libra esterlina se fortaleció contra sus principales rivales el miércoles después de que los datos publicados por la Confederación de la Industria Británica (CBI) revelaran que el sector manufacturero está comenzando el 2020 con fuerza. El par GBP/USD saltó desde 1.3065 hasta 1.3123, alcanzando el nivel más alto desde el 8 de enero. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Mayores posibilidades de una corrección bajista

El par USD/JPY cotiza justo por debajo de la cifra de 110.00, marginalmente en el día, ya que los temores disminuyeron, aunque no desapareció por completo. Las preocupaciones sobre un brote mortal de un virus en China continúan, además, después de que Estados Unidos confirmó un caso. Sin embargo, las autoridades chinas enfriaron las preocupaciones al afirmar que están tomando medidas para controlarlo.

USD/JPY Noticias

Forex Hoy: El coronavirus parece menos aterrador, las tensiones del Brexit aumentan, el BOC centra toda la atención

Las autoridades de la segunda economía más grande del mundo arrojaron luz sobre la situación del coronavirus, diciendo que están tomando medidas. El USD/JPY y las acciones asiáticas están en alza. El dólar canadiense se moverá más tarde en el día. Se pronostica que las cifras de inflación de Canadá muestren una inflación saludable. Le seguirá la decisión de tasa del BoC.

Mercados Noticias

Predicción Bitcoin, Ethereum y Ripple: Las Altcoins podrían pisotear al BTC en el corto plazo

Bitcoin y Ether se están enfrentando a las potentes líneas de tendencia bajista que someten al mercado desde los inicios de 2018. La resolución de este escenario provoca todas las preguntas y respuestas que corren estos días por los titulares de la prensa técnica especializada. En el análisis de los gráficos en rango diario queda claro que los dos líderes llegan agotados, con el MACD cruzándose a la baja y otros signos de debilidad.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS