Al comenzar el 2022, vemos que esta acción, CARRIER (NYSE: CARR), tiene un gran potencial.

Los problemas humanos actualmente, cómo el calentamiento global, las altas temperaturas, la calidad del aire, la purificación del aire debido a la pandemia, son solucionados por esta empresa.

Carrier tuvo una tendencia alcista que comenzó en 2020 en la cual su acción costaba 12$ y llego en el 2021 a los 58.75$, desde allí comienza un retroceso o pullback que estamos vigilando para compras.

En este vídeo veremos que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los problemas europeos socavan la demanda

El par EUR/USD terminó el lunes con ganancias modestas en la zona de precios de 1.0430, por encima de un mínimo inicial de 1.0388. El dólar estadounidense se apreció al comienzo del día, ya que el estado de ánimo del mercado era amargo...

EUR/USD Noticias

Previa empleo en el Reino Unido: Por qué el GBP/USD puede ofrecer oportunidad de venta, y cuándo

Se espera que el Reino Unido publique cifras optimistas sobre el mercado laboral. El efecto de los datos sobre el GBP/USD tiende a ser de corta duración. El Brexit, los problemas en China y la política monetaria de la Fed respaldan la tendencia bajista. 

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Tres razones para vender el par mientras las mareas se vuelven en su contra

El yen japonés ha vuelto a atraer flujos monetarios de refugio seguro mientras se intensifica la crisis del covid en China. Los datos técnicos apuntan a un claro pico y a una tendencia bajista más clara.

USD/JPY Noticias

Forex Hoy: El optimismo se desvanece en el inicio de la semana

Las decepcionantes publicaciones de datos macroeconómicos de China, las preocupaciones relacionadas con el coronavirus y los mayores temores sobre una desaceleración económica mundial permiten que los flujos de refugio seguro continúen dominando el panorama. 

Mercados Noticias

El dólar prepara un nuevo rally

El dólar cedió algunos puntos frente al euro, la libra y el franco suizo, y se mantuvo sin cambios ante el yen. Tampoco en este caso hay que pensar en un cambio de tendencia, y todo luce como una ligera corrección.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO