El precio de Shiba Inu espera un repunte del 42% mientras los toros se enfrentan a una última resistencia clave


  • El precio de Shiba Inu está en un punto crítico, ya que se acerca a un avance alcista masivo.
  • El asesino de Dogecoin necesita romper por encima de 0.00003037$ para que SHIB alcance el optimista objetivo de una subida del 42%.
  • Sin embargo, una caída por debajo de 0.00002879$ podría causar problemas a los toros.

El precio de Shiba Inu parece consolidarse tras su tremendo repunte de más del 340% a principios de octubre hasta un máximo de 0.00003528$. SHIB ha presentado un patrón de continuación y está casi al borde de un punto de quiebre. Si el asesino de Dogecoin logra deslizarse por encima de un nivel crucial de resistencia, podría anticipar un rally del 42%.

El precio de Shiba Inu pone apunta a un ascenso hacia 0.00004346

El precio de Shiba Inu ha formado un triángulo simétrico en el gráfico de 4 horas, indicando que los toros pueden estar recuperando la respiración después de la masiva tendencia alcista. Mientras que SHIB está confundiendo a los inversores con señales direccionales, su siguiente movimiento podría indicar un ascenso del 42% dependiendo de si el token logra quebrar por encima de un obstáculo crítico.

Los inversores deben tener en cuenta que el objetivo alcista sólo estaría en el radar si el precio de Shiba Inu rompe por encima del límite superior del patrón del triángulo en 0.00003037$. Sólo si SHIB logra escapar por encima de la resistencia antes mencionada, el patrón de gráfico prevaleciente proyectaría un ascenso del 42% hacia 0.00004346$, coincidiendo con el nivel de retroceso de Fibonacci del 127.2%.

Sin embargo, el precio de Shiba Inu puede enfrentar algunos obstáculos antes de alcanzar este optimista objetivo. El primer obstáculo por encima de la línea de tendencia superior del triángulo emerge en 0.00003073$, el máximo del 13 de octubre. Pueden surgir obstáculos adicionales en 0.00003200$ y 0.00003528$, el máximo del 11 de octubre y el máximo del 7 de octubre, respectivamente.

El Indicador de Reversión de Impulso (MRI) también presenta una línea de ruptura en 0.00003559$, lo que indica que esta área sería crucial para romperse antes de que el precio de Shiba Inu pudiera subir hacia su objetivo alcista antes mencionado.

SHIBUSDT

SHIB/USDT Gráfico de 4 horas

Si Shiba Inu se enfrenta a un aumento en las órdenes de venta, SHIB puede recurrir a su primera línea de defensa en la Media Móvil Simple (SMA) de 20 horas en 0.00002879$, coincidiendo con el nivel de retroceso de Fibonacci del 78,6%. Los inversores también deben tener en cuenta que una caída por debajo de este nivel podría poner el token en peligro de un descenso del 42% hacia 0.00001659$, coincidiendo con el nivel de retroceso de Fibonacci del 28,2%, dado por el patrón de gráfico prevaleciente.

Sin embargo, un soporte adicional puede aparecer en la SMA de 50 de cuatro horas en 0.00002712$, y luego en la línea de soporte dada por el MRI en 0.00002562$. Otras líneas de defensa surgirán en 0.00002372, 0.00002015 y 0.00001784$, el nivel de retroceso de Fibonacci del 61,8%, el nivel de retroceso de Fibonacci del 50% y la SMA de cuatro horas de 100, respectivamente.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La caída correctiva del dólar pronto terminará

Funcionarios de la Fed, imperturbables por las malas cifras de empleo, avanzan con la reducción. Los datos macroeconómicos europeos siguen indicando una desaceleración de la recuperación. Es probable que el EUR/USD alcance nuevos mínimos en 2021.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina brilla a medida que se alinean las estrellas, la inflación del Reino Unido es clave para ganancias adicionales

GBP/USD se ha visto impulsado por la calma en torno al Brexit y la senda más clara de la Fed. La inflación del Reino Unido, la crisis energética y la política estadounidense están destinadas a sacudir los mercados. El gráfico diario muestra que los bajistas mantienen su liderazgo. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera a máximos de tres años por encima de 114.00 en medio del apetito de riesgo del mercado

El USD/JPY extiende su rally de un mes y medio, avanza un 0.47% durante la sesión americana, cotizando a 114.21 en el momento de escribir este artículo. Como lo muestran los índices de acciones estadounidenses que suben entre un 0.46% y un 1.12%, el sentimiento...

USD/JPY Noticias

La Fed tomó nota: Se acercan los recortes de fondos

Viendo el comportamiento del FOMC, y cuando faltan aún más de dos semanas para la reunión de política monetaria, la impresión es que el banco central intentará estirar hasta diciembre los recortes de fondos, lo cual puede estirar el rally bursátil un tiempo más.

Mercados Noticias

La Fed tomó nota: Se acercan los recortes de fondos

Viendo el comportamiento del FOMC, y cuando faltan aún más de dos semanas para la reunión de política monetaria, la impresión es que el banco central intentará estirar hasta diciembre los recortes de fondos, lo cual puede estirar el rally bursátil un tiempo más.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO