• El precio de SafeMoon cayó por debajo del mínimo del rango en 0.00000273$, lo que indica una extensión de la venta masiva.
  • La confirmación de la tendencia alcista llegará después de que SAFEMOON establezca un máximo por encima de 0.00000295$.
  • Una ruptura del mínimo del 20 de julio en 0.00000216$ invalidará el posible escenario alcista.

El precio de SafeMoon actualmente está intentando avanzar hacia el mínimo del rango con la esperanza de recuperarlo. Si tiene éxito, los alcistas deben establecer un máximo más alto para desencadenar una tendencia alcista.

Si bien no es imposible, un aumento en el valor de mercado de SAFEMOON probablemente se verá retrasado.

El precio de SafeMoon se embarca en una batalla cuesta arriba

El precio de SafeMoon ha estado en una tendencia bajista desde el 26 de mayo. Aunque hubo múltiples intentos de subir al alza, fueron débiles y terminaron con máximos más bajos. La reciente liquidación exacerbó la perspectiva bajista, ya que atravesó el mínimo del rango en  0.00000273$.

Si bien la situación actual de SAFEMOON puede parecer bajista, una rápida recuperación por encima de dicho nivel aliviará el dolor, si no lo extingue.

Sin embargo, si los compradores impulsan esta Altcoin y logran un cierre decisivo por encima del nivel de resistencia de 0.00000295$, habrá establecido un máximo más alto, sugiriendo que los alcistas van en serio.

Tal movimiento abrirá las puertas para que los compradores catapulten el precio de SafeMoon a niveles vitales como 0.00000338$ y 0.00000374$, aproximadamente un 34% y un 48% desde la posición actual de 0.00000252$.

SAFEMOON/USD gráfico de 12 horas

SAFEMOON/USDT 12-hour chart

Si bien la expectativa alcista parece lógica, se enfrentará a fuertes vientos en contra si no se recupera por encima de 0.00000273$ o establece un máximo más alto por encima de 0.00000295$.

En ese caso, un aumento en la presión de venta que empuje al precio de SafeMoon a marcar un cierre decisivo por debajo del mínimo del 20 de julio en 0.00000216$ invalidará el escenario alcista.

Si el impulso bajista persiste, el precio de SAFEMOON volverá a probar el nivel de soporte en 0.00000198$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: El BCE decepcionó, ¿seguirá la Fed ese ejemplo?

El Banco Central Europeo no aclaró su nueva orientación a futuro. La Reserva Federal de EE.UU. podría insinuar una reducción en la compra de bonos antes de fin de año. El EUR/USD es técnicamente bajista y podría atravesar el nivel de 1.1700.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Apuesta por el Big Bang de Gran Bretaña y decisión de la Fed son críticas

El GBP/USD ha caído a mínimos de cinco meses debido a que los temores por el covid se apoderaron de los mercados. La decisión de la Fed, las noticias del Brexit y los desarrollos en torno al covid están listos para sacudir al par. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY Pronóstico Semanal: Decisión de la Fed, covid en los Juegos Olímpicos y rendimientos pueden sacudir al par

El USD/JPY se ha estado moviendo a la par con los rendimientos estadounidenses, cayendo a medida que el miedo se apodera de los mercados. La decisión de la Fed, el PIB de EE.UU. y la rápida propagación de la variante Delta centran la atención de los inversores.

USD/JPY Noticias

La Fed, otra vez en el centro de atención

Los días previos a las reuniones de política monetaria de la Fed dan lugar a un sinfín de rumores, y esta vez no es la excepción. Los mercados dieron, entre la semana anterior y los inicios de esta semana, una muestra de lo que puede suceder. La Fed seguramente ha tomado nota.

Mercados Noticias

EE.UU.: PMI preliminar de julio mixto, con inesperada caída en sector servicios y suba en manufacturero

El reporte preliminar de julio de actividad de PMI mostró datos mixtos. Por un lado el indicador del sector manufacturero registró una suba a 63.1 desde 62.1, siendo que el consenso era por un pequeño retroceso a 62.0

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO