Dogecoin Pronóstico del Precio: DOGE probará nuevamente 0.65$ para reequilibrar la ineficiencia


  • El precio de Dogecoin alcanzó 0.0621$ antes de intentar recoger la liquidez por debajo de los mínimos en 0.0585$.
  • Un barrido de 0.0585$ será un requisito clave para catalizar un movimiento de reequilibrio del 10% a entre 0.0645$ y 0.0649$.
  • Si el nivel de 0.0558$ se convierte en una barrera de resistencia, se invalidará la perspectiva alcista para DOGE.

El precio de Dogecoin experimentó una estrecha consolidación entre el 28 y el 30 de septiembre, lo que finalmente dio lugar a un movimiento explosivo al alza que recogió la liquidez de la parada de compra que descansaba por encima del máximo de oscilación del 27 de septiembre. Sin embargo, este movimiento se agotó rápidamente y fue seguido por un retroceso que hizo caer a DOGE hasta volver a probar los mínimos mencionados anteriormente.

El precio de Dogecoin retrasa su subida

La acción del precio de Dogecoin es un claro ejemplo de carreras y desequilibrios de liquidez. La subida del 21% entre el 22 y el 24 de septiembre recogió la liquidez de compra que descansaba por encima de los máximos de oscilación en 0.0650$. Esta subida también creó un máximo de oscilación en 0.0682$, que señaló un cambio de tendencia que permitió a DOGE ceder aproximadamente un 11%.

Como se discutió en el artículo anterior, el precio de Dogecoin ha reequilibrado el Fair Value Gap (FVG), que se extiende desde 0.0607$ hasta 0.0618$. Este movimiento se produjo antes de barrer el nivel de 0.0585$ de liquidez. 

Sin embargo, el precio de Dogecoin subió sólo un 5% y deshizo estas ganancias rápidamente y actualmente se mantiene justo por encima de 0,0585 dólares. Un barrido de este nivel parece plausible en un futuro próximo, que podría ser seguido por un rápido movimiento al alza.

En tal caso, los inversores pueden esperar que DOGE vuelva a equilibrar otro desequilibrio, que se extiende desde 0.0645$ hasta 0.0649$. Desde la posición actual, un movimiento para volver a probar el límite inferior de este FVG equivaldría a una ganancia del 10% y es probable que los tenedores deban tomar ganancias.

Gráfico DOGE/USDT de 4 horas

Por otro lado, si el precio de Dogecoin produce un mínimo inferior al mínimo de oscilación del 19 de septiembre en 0.0558$, indicaría una falta de presión de compra. Este desarrollo causaría un cambio en la estructura del mercado favoreciendo a los osos e invalidaría la tesis alcista para DOGE.

Este desarrollo podría derribar el precio de Dogecoin a 0.0530$.


 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La inflación en la UE, el empleo en EE.UU. y China nos deparan una semana intensa

EUR/USD Pronóstico Semanal: La inflación en la UE, el empleo en EE.UU. y China nos deparan una semana intensa

Se espera que el Índice de Precios al Consumo Armonizado europeo alcance máximos históricos en octubre. El EUR/USD es técnicamente alcista a largo plazo, pero aún debe superar el nivel de 1.0480.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Recuperará la libra esterlina la SMA de 200 días? Foco en el NFP de EE.UU.

GBP/USD Pronóstico Semanal: ¿Recuperará la libra esterlina la SMA de 200 días? Foco en el NFP de EE.UU.

El GBP/USD subió a nuevos máximos de tres meses en 1.2153, extendiendo su racha de tres semanas de ganancias. La aceptación por encima de la media móvil de 200 días es fundamental, con el foco de atención en los datos de EE.UU.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se mantiene por encima de 139.00

USD/JPY se mantiene por encima de 139.00

La recuperación del USD/JPY se vio limitada por la zona de 139.50/60. El par se mantiene firme por encima de 139.00 apoyado por el aumento de los rendimientos de los bonos soberanos mientras Wall Street registra ganancias.

USD/JPY Noticias

Tesla: TSLA avanza un 2% mientras el mercado ignora la retirada de 80.000 unidades en China

Tesla: TSLA avanza un 2% mientras el mercado ignora la retirada de 80.000 unidades en China

Las acciones de Tesla suben tras la presentación de la beta de conducción autónoma completa. TSLA ganó un 7.8% el miércoles y un 2.2% en el pre-mercado del viernes. Los alcistas se centrarán en los 200$.

Mercados Noticias

Fed: ¿Habrá llegado el momento de cambiar?

Fed: ¿Habrá llegado el momento de cambiar?

Con un 5% de interés, y una inflación que lentamente se irá acercando a tal marca, la economía sufrirá, como también lo hará el mercado laboral, que hasta ahora se mantuvo ajeno a los aumentos de tasa, con una fortaleza admirable.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO