Dogecoin Predicción del Precio: DOGE podría duplicarse en las próximas semanas


  • El precio de Dogecoin está experimentando una liquidación, ya que atravesó una zona de soporte de 0.230$ a 0.212$.
  • Un cierre decisivo por debajo de 0.195$ probablemente derribará a DOGE a 0.16$.
  • Los inversores pueden esperar que la moneda meme inicie una tendencia alcista del 100% después de un rebote desde 0.16$.

El precio de Dogecoin ha estado en una tendencia bajista lenta y constante. Esta corrección está deshaciendo sus ganancias recientes y está cerca de convertir un área de soporte crucial en una barrera de resistencia. Si bien la perspectiva actual es bajista, este descenso establecerá un patrón de reversión de suelo muy necesario, impulsando a DOGE a casi duplicar su valor.

El precio de Dogecoin busca una plataforma de lanzamiento

El precio de Dogecoin subió un 38% entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre, atravesando el área de resistencia de 0.212$ a 0.230$ y lo convirtió en una zona de soporte. Si bien este fue un desarrollo alcista, los mercados de Altcoins comenzaron a ver un interés decreciente entre los usuarios a medida que comenzaron a circular rumores sobre el ETF de Bitcoin.

Quizás el capital fluyendo de las Altcoins al BTC podría ser el culpable que desencadenó la caída actual, lo que llevó al precio de Dogecoin a corregir el 18% y actualmente cotiza dentro de dicha barrera. Un cierre decisivo por debajo de 0.212$ indicará que los alcistas están perdiendo, y las posibilidades de extender este retroceso son altas.

En tal caso, el precio de Dogecoin volverá a visitar el mínimo del 29 de septiembre en 0.195$, donde tiene la posibilidad de formar un doble suelo y revertir la caída.

Si ese nivel no se mantiene, la moneda del meme bajará a 0.1789$ o un nivel de demanda estable en 0.16$. Aquí, el precio de Dogecoin formará una configuración de triple suelo, lo que indica que una tendencia alcista masiva espera a DOGE.

Suponiendo que comience un repunte similar, el precio de Dogecoin atravesará las barreras temporales y se moverá al alza en busca de la liquidez que descansa por encima del máximo del 6 de septiembre en 0.314$. Esta subida constituiría un ascenso del 97% desde 0.160$.

DOGE/USD gráfico diario

Doge

Por otro lado, si el precio de Dogecoin no defiende 0.16$, las cosas se volverán bajistas para la criptomoneda meme. Los participantes del mercado pueden esperar una caída del 25% para arrastrar a DOGE al nivel de soporte más cercano en 0.121$.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: La caída correctiva del dólar pronto terminará

Funcionarios de la Fed, imperturbables por las malas cifras de empleo, avanzan con la reducción. Los datos macroeconómicos europeos siguen indicando una desaceleración de la recuperación. Es probable que el EUR/USD alcance nuevos mínimos en 2021.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra esterlina brilla a medida que se alinean las estrellas, la inflación del Reino Unido es clave para ganancias adicionales

GBP/USD se ha visto impulsado por la calma en torno al Brexit y la senda más clara de la Fed. La inflación del Reino Unido, la crisis energética y la política estadounidense están destinadas a sacudir los mercados. El gráfico diario muestra que los bajistas mantienen su liderazgo. 

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera a máximos de tres años por encima de 114.00 en medio del apetito de riesgo del mercado

El USD/JPY extiende su rally de un mes y medio, avanza un 0.47% durante la sesión americana, cotizando a 114.21 en el momento de escribir este artículo. Como lo muestran los índices de acciones estadounidenses que suben entre un 0.46% y un 1.12%, el sentimiento...

USD/JPY Noticias

La Fed tomó nota: Se acercan los recortes de fondos

Viendo el comportamiento del FOMC, y cuando faltan aún más de dos semanas para la reunión de política monetaria, la impresión es que el banco central intentará estirar hasta diciembre los recortes de fondos, lo cual puede estirar el rally bursátil un tiempo más.

Mercados Noticias

La Fed tomó nota: Se acercan los recortes de fondos

Viendo el comportamiento del FOMC, y cuando faltan aún más de dos semanas para la reunión de política monetaria, la impresión es que el banco central intentará estirar hasta diciembre los recortes de fondos, lo cual puede estirar el rally bursátil un tiempo más.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO