Dogecoin Predicción del Precio: DOGE en un punto decisivo después de alcanzar nuevos máximos históricos


  • El precio de Dogecoin permanece indeciso después de establecer nuevos máximos históricos en 0.611$ el día anterior.
  • El indicador MRI ha mostrado una señal de inversión, lo que indica que DOGE podría retroceder.
  • Un aumento en el impulso alcista debido al FOMO entre los compradores podría resultar en un nuevo máximo histórico en 0.64$ o más allá.

El precio de Dogecoin está en una encrucijada, ya que el indicador MRI apunta a un retroceso, pero los alcistas parecen oponerse a esa idea y quieren recuperarse.

El precio de Dogecoin muestra potencial para seguir aumentando

El precio de Dogecoin cotiza en 0.571$ después de establecer un nuevo máximo histórico en 0.611$ el día anterior. El indicador de inversión de momentum (MRI) ha mostrado una señal de venta, lo que indica que se puede haber alcanzado un máximo cíclico.

Curiosamente, este movimiento se produce cuando DOGE pareció encontrar resistencia en el 161.8% de extensión de Fibonacci en 0.561$. La configuración actual del MRI pronostica una corrección. Por lo tanto, desde un punto de vista técnico, el precio de Dogecoin podría retroceder.

A pesar de esta señal bajista, DOGE ha caído solo un 4% y revela que los compradores están apuntalando el precio de Dogecoin, lo que podría resultar en la reentrada en la fase de descubrimiento de nuevos máximos.

Si tal movimiento ocurriera, la criptomoneda meme podría romper su máximo histórico y probar el 200% de extensión de Fibonacci en 0.64$. En circunstancias especiales, si la presión de compra persiste, el precio de Dogecoin podría aumentar un 19% para alcanzar el nivel de 0.766$, donde se encuentra el 261.8% de extensión de Fibonacci.

Sin embargo, no superar 0.611$ podría hacer que DOGE caiga un 22% para volver a probar la zona de demanda, que se extiende de 0.397$ a 0.451$.

DOGE/USD gráfico de 4 horas

DOGE/USDT 4-hour chart

Si bien un movimiento descendente del 22% parece extremo, permitirá a los compradores recuperarse y prepararse para el siguiente movimiento al alza. Sin embargo, una ruptura de la barrera de soporte en 0.371$ indicará que los vendedores están superando a los compradores e invalidará el escenario alcista.

En tal caso, el precio de Dogecoin podría volver al 50% de retroceso de Fibonacci en 0.333$.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Sesgo bajista firme antes de las ventas minoristas de EE.UU.

El par EUR/USD terminó el jueves con modestas pérdidas en torno al nivel de 1.2080, ya que el dólar mantuvo su fuerza a pesar de un mejor estado de ánimo del mercado. El dólar estadounidense avanzó durante la primera mitad del día, ya que las acciones mundiales se...

EUR/USD Noticias

Pronóstico del GBP/USD: Aumentan las tensiones sobre las reglas posteriores al Brexit para los servicios financieros

El par GBP/USD extendió su declive semanal a 1.4005 debido a la persistente demanda del dólar, recortando la mayoría de sus pérdidas iniciales antes del cierre para ubicarse alrededor de 1.4040. Reino Unido tuvo un calendario macroeconómico escaso,...

GBP/USD Noticias

Pronóstico del USD/JPY: Los alcistas aún tienen posibilidades de llegar a 110.00

El par USD/JPY extendió su avance mensual en unos pocos pips a 109.78 antes de retroceder hacia la zona de precios de 109.50, moviéndose junto con los rendimientos del Tesoro de EE.UU. El rendimiento a 10 años subió a 1.70% antes de la apertura de Wall Street, apuntalando al par.

USD/JPY Noticias

EE.UU. y Europa en diferentes puntos de la reapertura económica

Las revisiones de las previsiones de crecimiento están relacionadas principalmente con el ritmo de las campañas de vacunación y las medidas de estímulo a corto plazo. En estos dos puntos, los EE.UU. ha ampliado su ventaja sobre otros países desarrollados.

Mercados Noticias

Previa de las ventas minoristas en EE.UU. en abril: La dinámica de la inflación impulsará la acción del precio del USD

Se espera que las ventas minoristas continúen aumentando en abril. El USD supera a sus rivales tras los datos de inflación del IPC. El rendimiento de los bonos del Tesoro de EE.UU. a 10 años sigue en camino de registrar fuertes ganancias semanales.

Indicadores Económicos Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO