Dogecoin apunta a subir un 30% mientras el mercado de criptomonedas demanda por DOGE


  • El precio de Dogecoin se consolida por encima del nivel de soporte de 0.230$, anticipando un repunte masivo.
  • El intercambio Coinseed recibe una multa de 3 millones de dólares por convertir los fondos de los clientes a DOGE sin su consentimiento.
  • Una ruptura de la barrera de demanda de 0.193$ invalidará la tesis alcista.

El precio de Dogecoin está subiendo por encima de un soporte estable después de una breve nueva prueba. Sin embargo, es probable que DOGE retroceda a la baja antes de que comience una nueva tendencia alcista.

New York AG cierra el intercambio de criptomonedas

La procuradora general de Nueva York, Letitia James, cerró Coinseed Inc., un intercambio de criptomonedas. La razón detrás de esta decisión surge cuando la compañía convirtió los fondos de los clientes en Dogecoin y alegó que violó la Ley Martin.

El 9 de septiembre, el tribunal emitió una orden para pagar 3 millones de dólares en multas, cerró el intercambio y nombró un receptor permanente que controlará los sitios web del intercambio y protegerá los intereses de los inversores.

Esta acción de las autoridades se produce después de recibir muchas quejas en febrero, donde las cuentas de los usuarios con múltiples criptomonedas se convirtieron a DOGE altamente volátil.

Desde su pico en 0.74$ el 8 de mayo, el precio de Dogecoin ha caído un 67% en el momento de escribir este artículo.

El precio de Dogecoin se prepara para un aumento

El precio de Dogecoin ha aumentado un 5% en las últimas 24 horas después de probar brevemente el soporte de 0.230$. Si bien esta nueva prueba es alcista, el retroceso está lejos de terminar. Existe una alta probabilidad de que DOGE atraviese esta barrera y vuelva a probar la zona de demanda de 0.213$ antes de iniciar una nueva tendencia alcista.

Independientemente de dónde rebote, DOGE apunta a subir a 0.308$. Sin embargo, este ascenso no está exento de obstáculos.

Suponiendo que el precio de Dogecoin comience su nuevo impulso desde 0.230$, encontrará las barreras de resistencia de 0.256$ y 0.268$. Superar estos techos abrirá el camino para una nueva prueba de 0.308$.

Un mayor aumento en la presión de compra empujará la criptomoneda con temática de memes a 0.308$, lo que constituye un aumento del 30%.

En algunos casos, el precio de Dogecoin podría extender este repunte a la próxima barrera en 0.328$.

DOGE/USD gráfico de 12 horas

DOGE.USDT 12-hour chart

Por otro lado, si DOGE no rebota en el nivel de soporte de 0.230$, indicará una mayor presión de venta. En un caso altamente bajista, el precio de Dogecoin podría incluso volver a probar el suelo de demanda en 0.213$. Sin embargo, una ruptura del punto de soporte de 0.193$ creará un mínimo más bajo e invalidará el escenario alcista.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Con amplias posibilidades de caer por debajo de 1.1700

El par EUR/USD termina el lunes con pérdidas modestas en la zona de precios de 1.1720, después de cotizar tan bajo como 1.1699, un nuevo mínimo de septiembre. Los participantes del mercado se apresuraron hacia el dólar en un entorno de aversión...

EUR/USD Noticias

GBP/USD opera cerca de mínimos del mes alrededor de 1.3650 antes de la reunión del FOMC

El GBP/USD está cayendo por tercer día consecutivo, bajando un 0.61%, operando en 1.3657 en el momento de redactar este informe. El sentimiento del mercado sigue siendo pesimista mientras el desarrollador inmobiliario chino Evergrande se...

GBP/USD Noticias

USD/JPY alcanza un nuevo mínimo mensual, opera por debajo de 109.50

El USD/JPY opera a la baja para el día, bajando un 0.50%, cotizando a 109.36 en el momento de escribir este artículo. El sentimiento del mercado global sigue siendo pesimista. Durante el día, la mayoría de los índices asiáticos...

USD/JPY Noticias

El dólar se fortalece en una semana clave

El dólar inicia la semana con fuerza, y sin dificultades. El euro no tiene incentivos para recuperarse, como tampoco los tiene la libra esterlina. El franco suizo y el yen, en cambio, cayeron en forma despareja.

Mercados Noticias

Oro Semanal: Bajistas del XAU/USD tienen el control, el foco cambia al FOMC

La perspectiva técnica del oro se volvió bajista tras la fuerte caída del jueves. El próximo objetivo a la baja para el XAU/USD está en 1.730$.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO