Dogecoin Análisis: Si el precio de DOGE hace esto, un repunte del 30% es un hecho


  • El precio de Dogecoin muestra lucha en la EMA de 34 días en 0.0735$, lo que indica que es probable un retroceso.
  • Una recuperación por encima de 0.0820$ es probable que desencadene un repunte del 33% hasta la barrera de 0.1090$.
  • Si DOGE logra un cierre diario por debajo de la EMA de 8 días en 0.0680$, se invalidará la tesis alcista.

El precio de Dogecoin se encuentra en un punto crucial de su recorrido, que podría desencadenar un pequeño retroceso que lo prepare para otra subida masiva. Por lo tanto, los inversores deben prestar mucha atención a DOGE y a sus próximas correcciones.

Dogecoin en el punto de inflexión de nuevo

El precio de Dogecoin marcó una señal de compra en el gráfico semanal el 13 de junio. Esta señal de compra fue seguida por una subida del 20% que ha empujado a DOGE por encima de la media móvil exponencial (EMA) de 8 días en 0.0680$.

Sin embargo, parece que los alcistas se están agotando, ya que se enfrenta a una intensa presión de venta al volver a probar la EMA de 34 días en 0.0735$. Sin embargo, una recuperación por encima de esta barrera podría permitir que el precio de Dogecoin suba un 12% para volver a probar la barrera de resistencia de 0.0820$, coincidiendo con la EMA de 50 días en 0.0806$.

Este grupo de resistencia, aunque significativo, es clave para realizar ganancias masivas para el precio de Dogecoin. Suponiendo que los compradores logren convertir este obstáculo en un soporte, DOGE estará preparado para un alza del 33% hasta 0.1090$.

Curiosamente, 0.1090$ es también una confluencia de resistencia de una línea de tendencia descendente y la barrera de resistencia horizontal. Por lo tanto, los inversores pueden esperar que el precio de Dogecoin forme un máximo local en ese nivel.

En total, esta subida a 0.1090$ constituiría una ganancia del 48% desde la posición actual de 0.0741$.

DOGE/USD gráfico diario

DOGE/USDT 1-day chart

Independientemente del repunte alcista visto hasta ahora, si el precio de Dogecoin no logra superar la EMA de 34 días en 0.0735$, denotará debilidad entre los alcistas. En ese caso, es probable que DOGE retroceda hasta la EMA de 8 días en 0.0680$.

Si el precio de Dogecoin logra un cierre diario por debajo de este nivel, invalidará la tesis alcista. En ese caso, es probable que DOGE retroceda hasta el soporte de 0.0629$, donde los compradores tendrán otra oportunidad de entrar al mercado con descuento.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

Los participantes del mercado se alegraron de la disminución de las presiones inflacionistas en EE.UU., pero el optimismo ha empezado a desvanecerse. La crisis energética sigue escalando en Europa, pasando factura a la moneda común.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

El GBP/USD ha repuntado después de una cifra del IPC de EE.UU. más suave de lo esperado. El PIB del segundo trimestre del Reino Unido se contrae menos de lo previsto. El foco pasa ahora a las minutas de la Fed.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

El par USD/JPY sube el viernes, apoyado por un dólar estadounidense más fuerte frente a las monedas del G10 - está a punto de terminar la semana moviéndose en un rango entre 133.90 y 133.45.

USD/JPY Noticias

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

El dato más importante de la semana, y probablemente del mes, ha sido la cifra de inflación de julio en EE.UU. Finalmente,las acciones que tomó la Fed en marzo comienzan a dar fruto, y el índice general pasó del 9.1% al 8.5%, una baja importante.

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO