Terminando el año 2020 la economía estadounidense viene en aparente recuperación del golpe que sufrió fuertemente en marzo con un pedido de más de 6 millones de personas pidiendo un seguro de desempleo y desde octubre termina el año manteniéndose por debajo de las 800 mil personas.

Desde el 2014 el par EUR/USD entra en un rango entre 1.2287 y 1.05, este fin de año toco la resistencia del rango.

En este video veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos y las condiciones que deberían suceder para ver hacia donde se dirige el dólar con respecto al euro en este 2021.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Pronóstico del EUR/USD: Aumentan las tensiones antes de la Fed, el PIB del cuarto trimestre

Un mejor humor en el mercado envió al EUR/USD a un máximo diario de 1.2175. Sin embargo, los inversores se mantienen cautelosos antes de los eventos de primer nivel en los EE.UU. que se publicarán más adelante en la semana, y tienen dudas sobre un mayor estímulo de EE.UU.,

EUR/USD Noticias

GBP/USD devuelve las ganancias iniciales a nuevos máximos de varios años y retrocede a la zona de 1.3730

El GBP/USD tiene dificultades para capitalizar su movimiento positivo intradía a nuevos máximos de 32 meses. Un sentimiento de riesgo más suave beneficia al USD de refugio seguro y limita la subida del par antes de la decisión del FOMC.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se mantiene estable por encima de 103.50, carece de continuación antes del FOMC

El par USD/JPY mantiene sus modestas ganancias diarias al inicio de la sesión europea del miércoles, aunque carece de una fuerte compra de continuación. El par se ha mantenido dentro del rango del día anterior, cotizando alrededor de la región de 103.65-70.

USD/JPY Noticias

Vista previa de la Fed: ¿Temiendo los mercados o impulsando el estímulo de Biden? Tres escenarios

La Reserva Federal está dispuesta a dejar sin cambios su plan de compra de bonos. Los mercados bursátiles pueden sufrir si el presidente Powell advierte sobre ellos. Al pedir un estímulo fiscal, el banco central puede insinuar que está listo para acumular deuda, impulsando los mercados.

Bancos Centrales Noticias

Forex Hoy: Los mercados esperan palabras tranquilizadoras de la Fed, el foco también está en las noticias sobre el coronavirus y los pedidos de bienes duraderos

Los mercados se mueven de forma mixta y el dólar estadounidense se mueve ligeramente a la baja antes de la decisión de la Reserva Federal al final del día. El optimismo sobre las vacunas para el covid y las preocupaciones sobre la actual ola de invierno están moviendo los mercados. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO