|

Cuidado, ¿últimas compras en Apple?

Apple viene de caídas importantes desde principios del 2022, cuando llegó a un máximo de 182$ aproximadamente y desde allí no paró de bajar, llegando hasta fines del 2022 cotizando a 124 dólares.

Pero comienza el 2023 y se ve que el mercado empieza a comprar bruscamente estas acciones llevándolo casi un mes después a 154$ por acción, con una subida en un mes del 24.63%

Actualmente ha roto su zona de resistencia semanal ubicada entre los 151.74/151.10$, y vino a buscar esa zona como soporte. Estamos esperando a la ruptura un 3% de ganancia sobre nuestra inversión hasta los 156.42/155.46 dólares, zona de resistencia en diario, y si llega a romperla tenemos otra probabilidad de hacerle a Apple otro 3.31% sobre lo invertido a la zona ubicada entre los 161.51/159.46 dólares, resistencia semanal.

Hay que tener precaución porque esa resistencia mencionada está muy cercana al canal bajista con que viene todo ese 2022

Por todo lo explicado, estamos ante una muy buena oportunidad de tener en cartera esta acción que se encuentra barata según el mercado.

Autor

Álvaro Liguori

Álvaro Liguori

FX Trading Invest

CEO fundador FX Trading Invest, Analista e inversor Bursátil independiente en el Mercado de Valores, coach en temas financieros personales con especialización en Forex y temas Bursátiles en general.

Más de Álvaro Liguori
Compartir:

Contenido Recomendado

EUR/USD se mantiene a la defensiva por debajo de 1.1600, parece vulnerable cerca del mínimo de varios meses

El par EUR/USD no logra aprovechar el rebote nocturno desde la zona de 1.1530, o el nivel más bajo desde noviembre de 2025, y baja por tercer día consecutivo el miércoles. Los precios al contado retroceden por debajo de la marca de 1.1600 durante la sesión asiática y parecen vulnerables a caer aún más.

GBP/USD cae por debajo de medias clave a medida que aumentan los riesgos geopolíticos

El GBP/USD cayó alrededor del 0.35% el martes, asentándose alrededor de 1.3350 después de caer por debajo de la media móvil exponencial (EMA) de 200 días por primera vez desde principios de diciembre. El par se ha retrocedido bruscamente desde su máximo a finales de enero cerca de 1.3870, perdiendo más de 500 pips en una serie de máximos y mínimos más bajos.

El Oro rebota antes del ADP de EE.UU., ¿durará?

El Oro encuentra nuevas ofertas en Asia y vuelve a probar los 5.230$ a primera hora del miércoles tras la fuerte venta masiva del martes. El Dólar estadounidense se mantiene firme en medio de las crecientes tensiones en Oriente Medio y la reducción de las expectativas moderadas de la Fed. El Oro defiende los 5.000$ o el nivel del 50% de Fibonacci después de enfrentar el rechazo en la resistencia del 78.6% de Fibonacci en 5.342$ en medio de un RSI alcista.  

Bitcoin, Ethereum y Ripple luchan por encontrar dirección mientras la consolidación persiste

Los precios de Bitcoin, Ethereum y Ripple cotizan con un tono cauteloso en el momento de escribir estas líneas el miércoles, ya que el impulso alcista continúa desvaneciéndose en el mercado de criptomonedas en general. BTC permanece dentro de un canal paralelo, ETH lucha por mantenerse por encima de la resistencia clave, mientras que XRP sigue siendo frágil dentro de un canal descendente. Estas tres principales criptomonedas por capitalización de mercado continúan luchando por establecer una tendencia direccional en medio de la fase de consolidación.

Aquí está lo que necesitas saber el miércoles 4 de marzo:

El Dólar estadounidense (USD) está atrayendo soporte de refugio seguro en medio de una escalada aguda de las tensiones en Oriente Medio, lo que provoca una renovada preocupación entre los inversores.

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.