Después de los impulsos alcistas que se dieron en las criptodivisas, vimos caídas de lo que se dieron hasta ahora tomando ganancias.

Esto da oportunidades de compras en los niveles que señalamos en el video ya que la criptodivisa que más se movió, como decíamos, fue el Bitcoin que hizo máximos históricos pero las demás también tuvieron sus impulsos alcistas.

Estamos viendo oportunidades de compra en algunas de ellas, viendo los niveles a romper.

En este vídeo veremos las criptodivisas que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Previsión: ¿A la cuarta va la vencida? Romper el nivel de 1.20 depende en gran medida de los datos

El EUR/USD se ha beneficiado de la caída de los rendimientos estadounidenses. Los datos anteriores y futuros de EE.UU. pueden desencadenar un repunte del dólar con el riesgo de una caída. El gráfico de cuatro horas del viernes apunta a nuevas ganancias.

EUR/USD Noticias

GBP/USD rebota con fuerza desde mínimos en tres días y marca máximos cerca de 1.3800

El GBP/USD escaló más de 80 pips tras haber marcado mínimos en tres días en 1.3715 y llegó hasta 1.3798, marcando un máximo para el día. Tras no poder sobreponerse a 1.3800 retrocedió levemente y está operando en 1.3785, en terreno neutral para el día.

GBP/USD Noticias

Pronóstico USD/JPY: Los osos lideran, 109.00 limita avances

El USD/JPY ha registrado un modesto avance intradiario, alcanzando un máximo diario de 108.96, para luego retroceder y actualmente cotizar alrededor de 108.75. El par mantiene su postura bajista.

USD/JPY Noticias

Rápida recuperación de la movilidad y los combustibles fósiles

Aunque la proporción de las energías renovables en el conjunto de la energía aumenta constantemente, el Consejo Mundial de la Energía sigue previendo que los combustibles fósiles (petróleo, gas y carbón) dominen en términos absolutos hasta 2050.

Indicadores Económicos Noticias

Análisis de las ventas minoristas: La ola de compras en EE.UU. podría hacer bajar las bolsas y subir el dólar

Las ventas minoristas de EE.UU. aumentaron un 9.8% en marzo, superando las estimaciones. Es posible que la presión sobre el dólar tras las cifras de inflación esté llegando a su fin. La recuperación del mercado de valores también puede estar llegando a un punto de inflexión.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO