|

¿Continuará la fuerte venta en los mercados financieros?

La noticia de parte del Reino Unido de una mutación del Covid aún más contagioso puso a los mercados en un remolino desde la apertura de la sesión asiática hasta cerca del final del cierre de la sesión europea. Durante la sesión americana tuvimos nueva compra. ¿Están los traders institucionales comprando o vendiendo? ¿Continuará la fuerte venta? ¿Cómo podemos proteger las grandes ganancias que tenemos desde la caída de los mercados? Contestaremos estas y otras preguntas en el siguiente video.

También analizamos el movimiento del petróleo crudo y las oportunidades de trading que podemos tener en las materias primas como el oro, la plata y también en BitCoin.

Por ultimo analizamos las oportunidades de trading intradía y a corto plazo en Forex que nos está dando esta gran volatilidad.

Autor

Carlos Partida

Carlos Partida

Tácticas de Trading

Carlos Partida es Ingeniero en Electrónica graduado de la universidad del Valle de Atemajac en México.

Más de Carlos Partida
Compartir:

Contenido Recomendado

El EUR/USD se debilita por debajo de 1.1900, el USD se mantiene firme

El EUR/USD ha vuelto a caer en su tendencia bajista, deslizándose por debajo del soporte de 1.1900 mientras la recuperación del Dólar estadounidense sigue ganando tracción. De hecho, el impulso alcista del Dólar se aceleró después de que el presidente Trump nombrara a Kevin Warsh como sucesor de Jerome Powell y los precios de producción en EE.UU. subieran más de lo esperado en diciembre.

GBP/USD retrocede más, amenaza con 1.3700

La presión de venta sigue en aumento, arrastrando al GBP/USD de vuelta hacia mínimos de tres días alrededor de 1.3720-1.3710 al final de la semana. El retroceso de la Libra refleja un rebote más firme en el Dólar mientras los inversores digieren el anuncio de Trump sobre el próximo presidente de la Fed.

El Oro sigue ofrecido justo por encima de los 5.000$

El Oro está extendiendo su retroceso, logrando recortar parte de sus fuertes pérdidas y recuperar el nivel de 5.000$ y más allá el viernes. La fuerte caída del metal precioso se produce en medio de una recogida de beneficios generalizada en el espacio de las materias primas, junto con un Dólar estadounidense más firme y rendimientos mixtos de los bonos del Tesoro de EE.UU.

Stellar profundiza la corrección, cayendo a mínimos de 3 meses a medida que persiste el estado de ánimo de aversión al riesgo

Stellar continúa cotizando en rojo, cayendo por debajo de 0.20$ el viernes, un nivel no visto desde mediados de octubre. El sentimiento bajista se intensifica en medio de la caída del interés abierto y las tasas de financiación negativas en el mercado de derivados. En el lado técnico, los indicadores de impulso debilitados apoyan una corrección adicional en XLM.

Aquí está lo que necesitas saber el viernes 30 de enero:

Los últimos titulares políticos y geopolíticos en torno al presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Donald Trump dominaron los mercados a primera hora del viernes, con todas las miradas puestas en el anuncio de su elección para presidente de la Reserva Federal (Fed).

Mejores brókers en Latinoamérica

Elegir el bróker adecuado es esencial para que los traders de América Latina puedan acceder a los mercados globales, gestionar los riesgos y maximizar su potencial de trading.