Cardano Predicción del Precio: Los alcistas de ADA salvados por el nivel de soporte histórico en 1.89$


  • El precio de Cardano perdió el 21% de su valor esta semana.
  • Los alcistas intervinieron para detener la corrección de precios, utilizando un nivel histórico crítico del 9 de mayo.
  • La acción del precio en ADA parece haber girado al alza con un posible retorno de ganancias del 16%.

El precio de Cardano (ADA) ha estado en una trayectoria descendente desde el comienzo de esta semana después de que ADA rompiera dos veces una línea de tendencia ascendente de soporte. Con esos dos elementos de apoyo tan cerca el uno del otro, los vendedores han tenido dos entradas excelentes para jugar sus posiciones cortas. Los alcistas ahora han captado la corrección y están comenzando a exprimir a los vendedores a medida que los bajistas registran ganancias en sus posiciones cortas.

El precio de Cardano es tomado por los toros y se espera que suba un 16%

El precio de Cardano en un período de tiempo conciso ha roto dos elementos de soporte que mantuvieron el avance alcista bajo control. A medida que los compradores fueron eliminados de sus posiciones, los vendedores tuvieron ventaja y pudieron hacer bajar los precios en ADA de manera eficiente con una corrección del 21% como resultado. Los alcistas, sin embargo, intervinieron hoy y están comenzando a cambiar la tendencia a medida que la acción del precio en Cardano se eleva desde 1.89$.

Esa línea horizontal naranja ya ha demostrado su importancia en el pasado. Antes del verano, el nivel actuó como resistencia y mantuvo la acción del precio limitada al alza. Después de la ruptura del 13 de agosto, el factor de resistencia cambió a un elemento de soporte y regresó un 68% hacia los alcistas en un momento. Ese nivel todavía se mantiene como soporte, y ADA ha estado cotizando un poco más alto desde entonces.

El precio de ADA parece girar a favor de los alcistas, y con el sentimiento global volviendo a favor del riesgo, se espera más alza hacia 2.30$. Después de eso, comienza a complicarse, con la línea de tendencia ascendente verde y el promedio móvil simple (SMA) de 55 días actuando como resistencia. Los alcistas tendrán que superar estos dos obstáculos y necesitarán un catalizador externo para superar estos niveles.

ADA/USD Gráfico diario

Ese catalizador para un precio más alto de Cardano puede ser la reunión del FOMC esta noche. Si Powell anuncia a los mercados que las condiciones financieras no se endurecerán demasiado rápido y que el crecimiento de EE.UU. tiene más espacio libre para crecer, los inversores comenzarán a comprar más activos con el apetito de riesgo a la vista. Este será un viento de cola muy favorable para las criptomonedas en general y elevará el precio de ADA por encima de 2.40$.

Si algunos eventos empeoran, como una quiebra en Evergrande o los mercados de valores cayendo después de un tono optimista del FOMC, se espera que los alcistas salgan de sus posiciones largas, y los vendedores opten por una corrección total a 1.70$, eliminando casi el 40 % de la acción del precio adicional en Cardano.

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD sube a máximos en dos días, no consigue superar 1.1625

El EUR/USD rebotó desde 1.1585 impulsado por una baja generalizada del dólar y trepó hasta 1.1625, alcanzando el nivel más alto en dos días. La zona de 1.1625 es donde están los máximos del martes también; el quiebre de dicho nivel, podría activar más subas.

EUR/USD Noticias

GBP/USD recorta las pérdidas intradía, se mantiene bajista por debajo de 1.3750

El par GBP/USD se recuperó rápidamente alrededor de 30-35 pips desde los mínimos diarios y se vio por última vez operando con pérdidas modestas, justo por debajo de 1.3750.

GBP/USD Noticias

USD/JPY encuentra soporte antes de 113.50, se mantiene en negativo

El USD/JPY cayó hasta la zona de 113.55-50, de nuevo más cerca de mínimos semanales durante la sesión europea, aunque rápidamente recuperó algunos pips a partir de entonces. Llegó a subir hasta 113.80 antes de regresar al área de 113.70.

USD/JPY Noticias

EE.UU.: Peticiones de Bienes Duraderos caen menos de lo esperado en septiembre

El reporte de órdenes de bienes durables de septiembre mostró datos mixtos. El indicador principal registró una caída del 0.8%, que fue menor a la de 1.1% esperada por el mercado; aunque los datos de agosto fueron revisados a la baja desde 1.8% a 1.3%. 

Indicadores Económicos Noticias

Previsión del Banco Central Europeo: Tres razones por las que Lagarde puede bajar el euro

El BCE está dispuesto a dejar su política monetaria sin cambios en medio de temores de un crecimiento más lento. La inflación de la eurozona todavía está por debajo de la de EE.UU. y está relacionada principalmente con la energía. El vacío creado por la salida de Weidmann tardará en llenarse.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO