Cardano Análisis: Por qué dos próximos eventos podrían impulsar a ADA a visitar máximos históricos


  • El precio de Cardano podría subir tras listarse en el mayor intercambio de criptomonedas de Europa a finales de esta semana.
  • Se espera que los nuevos desarrollos y actualizaciones de la cadena de bloques de tercera generación se revelen el 25 de noviembre.
  • El precio de Cardano establece un patrón alcista que podría ver un repunte de ADA hacia 2.90$.

El precio de Cardano espera dos eventos importantes que podrían hacer que el token suba hacia 3$ e incluso más hacia su máximo histórico. El “asesino de Ethereum” se incluirá en el intercambio de criptomonedas más grande de Europa, y la comunidad de ADA espera noticias y actualizaciones sobre el protocolo a finales de esta semana.

El precio de Cardano espera el movimiento de los alcistas

El precio de Cardano no ha logrado capitalizar el entusiasmo de los inversores, ya que continúa con una tendencia a la baja. Sin embargo, se espera que ADA esté disponible en Bitstamp, el mayor intercambio de criptomonedas de Europa por volumen de operaciones, el 24 de noviembre. La plataforma de activos digitales anunció que los depósitos y retiros estarían abiertos el 23 de noviembre, pero la negociación completa comenzaría el día después.

Con la inclusión de ADA en Bitstamp, que permite a los usuarios del intercambio acceder al “asesino de Ethereum”, los alcistas pueden verse incentivados para impulsar el precio de Cardano más alto.

A finales de esta semana, el 25 de noviembre, Input Output, el equipo de desarrollo detrás de la cadena de bloques Cardano, albergará la edición de noviembre de Cardano 360, donde se anunciarán los desarrollos clave, las actualizaciones y las noticias. El equipo central detrás del protocolo, así como los invitados en todo el ecosistema, compartirán actualizaciones sobre la cadena de bloques de tercera generación.

Además de los dos próximos eventos importantes para Cardano, el “asesino de Ethereum” ha formado un patrón de cuña descendente en el gráfico diario, lo que sugiere una perspectiva alcista para ADA.

El patrón gráfico optimista sugiere un repunte del 35% para el precio de Cardano hacia 2.90$ si logra superar el límite superior del patrón técnico. La presión de compra adicional podría incluso hacer que ADA desafíe su máximo histórico en 3.09$.

Sin embargo, el precio de Cardano continúa rondando el límite inferior de la cuña descendente que actúa como soporte para ADA en 1.74$. El “asesino de Ethereum” debe cerrar por encima de este nivel para que se produzca una recuperación.

El primer obstáculo para el precio de Cardano parece estar en el promedio móvil simple de 200 días en 1.88$ y luego en el máximo del 20 de noviembre en 1.95$. La resistencia adicional surgirá en la SMA de 21 días en 1.98$ y luego en la SMA de 50 días en 2.07$.

ADA/USD gráfico diario

ADAUSDT

Si el precio de Cardano logra probar el límite superior de la cuña descendente, coincidiendo con el máximo del 11 de noviembre en 2.14$, el objetivo alcista de un ascenso del 35% hacia 2.90$ podría estar sobre la mesa.

Sin embargo, si las cosas van mal para el precio de Cardano, ADA podría caer hacia el mínimo del 18 de noviembre en 1.70$. Un aumento en las órdenes de venta podría empujar el token a la baja hacia el máximo del 15 de junio en 1.60$.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Volvemos a la paridad?

Los participantes del mercado se alegraron de la disminución de las presiones inflacionistas en EE.UU., pero el optimismo ha empezado a desvanecerse. La crisis energética sigue escalando en Europa, pasando factura a la moneda común.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

GBP/USD Pronóstico Semanal: Una ruptura por encima de 1.2265 es crítica en una gran semana

El GBP/USD ha repuntado después de una cifra del IPC de EE.UU. más suave de lo esperado. El PIB del segundo trimestre del Reino Unido se contrae menos de lo previsto. El foco pasa ahora a las minutas de la Fed.

GBP/USD Noticias

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

USD/JPY se recupera pero se enfrenta a una resistencia por debajo de 134.00

El par USD/JPY sube el viernes, apoyado por un dólar estadounidense más fuerte frente a las monedas del G10 - está a punto de terminar la semana moviéndose en un rango entre 133.90 y 133.45.

USD/JPY Noticias

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

La inflación da buenas señales, la Fed sigue firme

El dato más importante de la semana, y probablemente del mes, ha sido la cifra de inflación de julio en EE.UU. Finalmente,las acciones que tomó la Fed en marzo comienzan a dar fruto, y el índice general pasó del 9.1% al 8.5%, una baja importante.

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO