• El precio de Cardano podría subir tras listarse en el mayor intercambio de criptomonedas de Europa a finales de esta semana.
  • Se espera que los nuevos desarrollos y actualizaciones de la cadena de bloques de tercera generación se revelen el 25 de noviembre.
  • El precio de Cardano establece un patrón alcista que podría ver un repunte de ADA hacia 2.90$.

El precio de Cardano espera dos eventos importantes que podrían hacer que el token suba hacia 3$ e incluso más hacia su máximo histórico. El “asesino de Ethereum” se incluirá en el intercambio de criptomonedas más grande de Europa, y la comunidad de ADA espera noticias y actualizaciones sobre el protocolo a finales de esta semana.

El precio de Cardano espera el movimiento de los alcistas

El precio de Cardano no ha logrado capitalizar el entusiasmo de los inversores, ya que continúa con una tendencia a la baja. Sin embargo, se espera que ADA esté disponible en Bitstamp, el mayor intercambio de criptomonedas de Europa por volumen de operaciones, el 24 de noviembre. La plataforma de activos digitales anunció que los depósitos y retiros estarían abiertos el 23 de noviembre, pero la negociación completa comenzaría el día después.

Con la inclusión de ADA en Bitstamp, que permite a los usuarios del intercambio acceder al “asesino de Ethereum”, los alcistas pueden verse incentivados para impulsar el precio de Cardano más alto.

A finales de esta semana, el 25 de noviembre, Input Output, el equipo de desarrollo detrás de la cadena de bloques Cardano, albergará la edición de noviembre de Cardano 360, donde se anunciarán los desarrollos clave, las actualizaciones y las noticias. El equipo central detrás del protocolo, así como los invitados en todo el ecosistema, compartirán actualizaciones sobre la cadena de bloques de tercera generación.

Además de los dos próximos eventos importantes para Cardano, el “asesino de Ethereum” ha formado un patrón de cuña descendente en el gráfico diario, lo que sugiere una perspectiva alcista para ADA.

El patrón gráfico optimista sugiere un repunte del 35% para el precio de Cardano hacia 2.90$ si logra superar el límite superior del patrón técnico. La presión de compra adicional podría incluso hacer que ADA desafíe su máximo histórico en 3.09$.

Sin embargo, el precio de Cardano continúa rondando el límite inferior de la cuña descendente que actúa como soporte para ADA en 1.74$. El “asesino de Ethereum” debe cerrar por encima de este nivel para que se produzca una recuperación.

El primer obstáculo para el precio de Cardano parece estar en el promedio móvil simple de 200 días en 1.88$ y luego en el máximo del 20 de noviembre en 1.95$. La resistencia adicional surgirá en la SMA de 21 días en 1.98$ y luego en la SMA de 50 días en 2.07$.

ADA/USD gráfico diario

ADAUSDT

Si el precio de Cardano logra probar el límite superior de la cuña descendente, coincidiendo con el máximo del 11 de noviembre en 2.14$, el objetivo alcista de un ascenso del 35% hacia 2.90$ podría estar sobre la mesa.

Sin embargo, si las cosas van mal para el precio de Cardano, ADA podría caer hacia el mínimo del 18 de noviembre en 1.70$. Un aumento en las órdenes de venta podría empujar el token a la baja hacia el máximo del 15 de junio en 1.60$.

Nota: Toda la información de esta página está sujeta a cambios. El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestro acuerdo de usuario. Por favor, lea nuestra política de privacidad y aviso legal. Las opiniones expresadas en FXstreet.com son las de los autores individuales y no representan necesariamente la opinión de FXstreet.com o su administración. Divulgación de riesgos: Operar divisas con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuado para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede funcionar tanto en su contra como a su favor. Antes de decidir invertir en divisas, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito de riesgo. Existe la posibilidad de que usted pueda sufrir una pérdida de parte o de toda su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Usted debe ser consciente de todos los riesgos asociados con el comercio de divisas, y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Semanal: El Dólar puede volverse alcista con datos alentadores de crecimiento e inflación

EUR/USD Semanal: El Dólar puede volverse alcista con datos alentadores de crecimiento e inflación

El BCE no logró motivar a los inversores con un anuncio de política monetaria sin novedades. EE.UU. publicará actualizaciones sobre el PIB y la inflación en la semana entrante. El EUR/USD está en una corrección a la baja, 1.0800 debe mantenerse para que los alcistas retengan el control.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Semanal: El retroceso de la Libra allanará el camino para una nueva tendencia alcista

GBP/USD Semanal: El retroceso de la Libra allanará el camino para una nueva tendencia alcista

La Libra esterlina alcanzó su nivel más alto en un año frente al Dólar estadounidense, probando 1.3050. El GBP/USD parece estar en una operación de "comprar la caída" en la semana llena de acción que se avecina. El GBP retrocede desde la zona de sobrecompra, lo que implica más alzas en el futuro.

GBP/USD Noticias

El Yen japonés cede mientras el Dólar estadounidense se mantiene sólido

El Yen japonés cede mientras el Dólar estadounidense se mantiene sólido

El Yen continúa perdiendo terreno tras la publicación de los últimos datos de inflación el viernes. El IPC Nacional de Japón para junio se mantuvo estable en el 2.8%, coincidiendo con la cifra del mes anterior y permaneciendo en el nivel más alto desde febrero. Mientras tanto, la inflación subyacente subió al 2.6%, por encima de la lectura anterior del 2.5%.

USD/JPY Noticias

El Dólar acelera su baja

El Dólar acelera su baja

El Dólar mantiene un sesgo bajista claro en todos los frentes, luego de un miércoles de intensa actividad en los mercados. La presunción de que la Fed comenzará a recortar la tasa de interés en septiembre acelera la caída del billete, por lo que tanto el Euro, como la Libra esterlina y el Yen se muestran nuevamente fortalecidos.

Mercados Noticias

Marcado retroceso del Euro, la Libra y el Oro

Marcado retroceso del Euro, la Libra y el Oro

El Dólar recupera posiciones en todos los frentes en estas horas, en un movimiento que comenzó a gestarse el jueves durante la sesión americana. Sin datos relevantes que lo justifiquen, el billete cambió de sesgo en forma repentina, pese a las percepciones de los mercados que apuntan a un recorte de tipos de interés por parte de la Fed en la reunión de septiembre.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO