El petróleo y el gas natural no están acompasando los tiempos actuales, el petróleo porque después de hacer un piso en los 76.0$ no ha podido con su resistencia fuerte ubicada entre los 88.26$/85.0$  y el gas natural porque sigue cayendo a niveles de 2.51$ en pleno invierno europeo.

En esta zona en la que se encuentra el crudo Brent hay una resistencia en mensual que abarca los 88.28$/84.97$ y es muy fuerte, no ha podido con ella por eso lo más probable que caigamos hasta su soporte en los 80.49$.

Mientras que el gas natural sigue bajando en pleno invierno europeo, por eso existe una alta probabilidad que se le pueda hacer un alto rendimiento a nuestras inversiones esperando esas alzas, a estar atentos.

Las perspectivas a corto plazo para el petróleo podrían estar determinadas por el desarrollo de los escenarios bélicos entre Rusia y la OTAN, que se están amenazando constantemente y eso a los inversores los pone nerviosos.

El gas natural en un mes y medio acumula una caída del 63.75%

Es muy importante vigilar estos activos ya que harán mover otras variables y con eso a la oferta en un mundo castigado por la pandemia y con la inflación.

En este vídeo veremos estos activos que podrían tener éxito en los próximos días o semanas. Hay que ver cuándo entrar al trade y hay que esperar confirmación de rupturas de niveles, ya que podrían estar haciendo nuevos inicios de impulsos alcistas o bajistas, debemos estar atentos y vigilar estos niveles que planteamos en el vídeo.

También veremos los niveles más importantes de soporte y resistencias como así también veremos los objetivos propuestos.

 

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los osos persisten, se preparan para desafiar 1.0600 Premium

EUR/USD Pronóstico: Los osos persisten, se preparan para desafiar 1.0600

La Eurozona confirmó que la inflación anual se situó en el 2,4% anual en marzo. En la sesión americana destacan los discursos de los funcionarios de la Reserva Federal y de la presidenta del BCE, Lagarde. El EUR/USD cotiza con modestas ganancias intradía, pero los vendedores mantienen el control.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500 Premium

GBP/USD Pronóstico: La Libra esterlina podría enfrentarse a una fuerte resistencia en 1,2500

El GBP/USD cobró impulso en las primeras horas de la sesión europea del miércoles y superó la zona de 1,2450. Las perspectivas técnicas a corto plazo apuntan a un impulso de recuperación, pero el par podría enfrentarse a una fuerte resistencia en la zona de 1,2500.

GBP/USD Noticias

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY se sitúa por encima de 154,50, cerca de su máximo desde junio de 1990

El USD/JPY cotiza en torno a 154,60 durante la sesión europea del miércoles, rondando su máximo del martes en 154,78, un nivel que no se veía desde junio de 1990. La corrección a la baja del Dólar ejerce presión sobre el par. Sin embargo, las expectativas de que la Fed mantenga los tipos de interés elevados durante más tiempo contrarresta la tendencia bajista del par.

USD/JPY Noticias

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed Premium

Dólar Pronóstico Semanal: Tocando máximos de cinco meses ante la posibilidad de que se vuelvan a retrasar los recortes de tipos de la Fed

El Índice del Dólar (DXY) alcanzó nuevos máximos en torno a 106.00 puntos. Los datos del IPC estadounidense, más alcistas de lo esperado, impulsaron la subida del USD. Las próximas declaraciones de la Fed podrían impulsar la valoración del billete verde mientras se espera que el primer recorte de tasas sea en septiembre.

Mercados Noticias

Canadá: La inflación subyacente del BoC cae al 2% anual en marzo, su nivel más bajo en tres años

Canadá: La inflación subyacente del BoC cae al 2% anual en marzo, su nivel más bajo en tres años

El Índice de Precios al Consumo de Canadá ha subido una décima en la lectura anual de marzo, elevándose al 2.9% desde el 2.8% de febrero, según ha informado la Oficina de Estadísticas canadiense. El IPC subyacente del Banco de Canadá ha crecido un 2% anual frente al 2.1% previo, cayendo a su nivel más bajo en tres años. 

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO