Una de las empresas más importantes de la industria (en cuanto a análisis de datos se refiere), es CryptoCompare. Ésta cuenta con sede en Londres y está próxima a lanzar el MVIS CryptoCompare Institutional Bitcoin Index (MVIBTC), en asociación con VanEck, una importante firma de de gestión de inversiones con sede en Estados Unidos.

En resumen, el MVIBTC es un índice que mide el rendimiento de una cartera de activos digitales que invierte en bitcoin, tomando el precio de Exchanges selectos. 

Mediante un comunicado de prensa, se señaló que dicho índice será utilizado por el administrador de fondos de inversión canadiense, 3iQ Corp, para el cálculo de su producto "Fondo bitcoin" (Bitcoin Fund) que hace trading público.

Al respecto, Thomas Kettner, Director Gerente de MVIS, declaró:

“Nos complace lanzar este índice con nuestro socio CryptoCompare. El índice sigue nuestra misión a largo plazo de apoyar el desarrollo de nuevos productos con el objetivo de proporcionar acceso a bitcoin [BTC] para los inversores".

3iQ administra fondos de activos digitales, los cuales comprenden 2 fondos de inversión privados: 3iQ Bitcoin Trust y el 3iQ Global Cryptoasset Fund, a los cuales sólo pueden acceder inversores acreditados en Canadá.

Recientemente 3iQ Corp recibió una "decisión favorable" de la Comisión de Valores de Ontario (OSC) para la creación de un "Bitcoin Fund"; dicho fondo de inversión se califica como no redimible y se espera que cotice en las principales bolsas de valores canadienses. 

AMBCrypto provee noticias diarias de los criptomercados y acontecimientos de la industria, las cuales no deben tomarse como referencia o recurso para tomar decisiones financieras.

Analysis feed

Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

Forex Hoy: Feliz viernes para las negociaciones comerciales, el GBP/USD se aferra al impulso de Boris, la atención se centra en el NFP

Comercio: Global Times, un medio de comunicación chino, ha informado que las conversaciones comerciales chino-estadounidenses siguen en camino, mientras que el estado de ánimo del mercado es optimista. El presidente Donald Trump ya se había hecho eco del mismo sentimiento. El reloj avanza hacia la fecha límite del 15 de diciembre, cuando Estados Unidos impondrá nuevos aranceles a China.

EUR/USD Noticias

GBP/USD: El liderazgo de los conservadores apuntala a la libra esterlina

El par GBP/USD ha extendido su avance, cotizando un par de pips por debajo de su máximo mensual de mayo en 1.3176. La libra se recuperó tras las noticias que indicaban que los Tories mantienen el liderazgo sobre los laboristas antes de las elecciones generales del 12 de diciembre.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: El interés especulativo favorece la seguridad

El par USD/JPY flirteó con el nivel de 109.00 al comienzo del día, pero descendió en el horario comercial de EE UU., terminando el día a la baja en la zona de precios de 108.70. El gobierno japonés anuncia oficialmente su paquete de estímulo económico de 26 billones este jueves, aunque no sorprendió a los inversores, que habían anticipado en gran medida la medida.

USD/JPY Noticias

Previsión de los datos de empleo de Canadá: 3 razones por las que el USD/CAD puede extender su caída

Se prevé que Canadá informe de un retorno a las ganancias laborales en noviembre, apoyando al CAD. El crecimiento salarial probablemente se mantendrá en niveles altos, lo que aumentará la fortaleza del dólar canadiense. Unas nóminas no agrícolas de Estados Unidos por debajo de las expectativas pueden pesar sobre el dólar estadounidense.

Mercados Noticias

Predicción BTC, Ethereum y Ripple: El mercado de criptomonedas está cambiando y no solo en los precios

El año 2019 deja atrás algunas iniciativas institucionales fallidas. El próximo 2020 promete una infraestructura de vanguardia para llevar el comercio de criptomonedas al siguiente nivel. El movimiento repentino al alza y a la baja visto ayer se puede repetir en las próximas horas.

Criptodivisas Noticias

PARES PRINCIPALES

CRIPTODIVISAS

ANÁLISIS