BinanceCoin Análisis: BNB se prepara para recuperarse como respuesta a asociación con protocolo pSTAKE


  • El precio de BNB está en camino de remontar ya que Binance Labs anuncia una asociación estratégica con el protocolo de stakin pSTAKE.
  • Se espera que la asociación traiga más liquidez al ecosistema BNB.
  • Los analistas han fijado un objetivo de 4.000$ a 5.000$ en los próximos meses para el BNB.

Binance Labs ha anunciado una asociación estratégica con pSTAKE. Se espera que esto impulse la liquidez del ecosistema BNB y aumente la utilidad y la demanda del token.

BinanceCoin está en camino de romper al alza con una nueva asociación estratégica

Binance Labs realizó una inversión estratégica en pSTAKE Finance. El brazo de capital de riesgo estaba interesado en impulsar la liquidez del ecosistema BNB. Por lo tanto, esta inversión estratégica es clave para el ecosistema BNB.

Los activos de Proof of Stake en la cadena Binance pueden hacer stakin en pSTAKE, y los usuarios pueden acuñar tokens representativos líquidos stakados para obtener recompensas y rendimientos.

En medio del actual baño de sangre en el ecosistema de las criptomonedas, el precio del BNB se ha mantenido por encima de los 286.20$, alimentando un sentimiento alcista para la recuperación de la Altcoin.

Sus defensores creen que la asociación estratégica podría impulsar la utilidad y la adopción de BNB en el ecosistema de las criptomonedas.

Ken Li, Director Ejecutivo de Binance Labs, dijo:

Binance Labs está entusiasmado de apoyar a pSTAKE Finance en el lanzamiento del stakin líquido BNB y de traer innovación DeFi adicional al ecosistema de la cadena BNB. Estamos entusiasmados con la calidad del equipo que dirige pSTAKE y esperamos colaborar estrechamente.

pSTAKE es una solución que permite a los usuarios stakar sus activos, asegurando la red subyacente. Gert van Lagen, analista e invesor de criptomonedas, ha evaluado la tendencia del precio del BNB y ha establecido un objetivo alcista para la Altcoin. Basándose en el método de canalización de Elliottwave, es posible un objetivo de 4.000$ a 5.000$ en los próximos meses.

El método de canalización de Elliottwave es clave para el comportamiento del mercado.

tuit

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

EUR/USD Pronóstico Semanal: ¿Corrección alcista o suelo provisional?

Los activos de alto rendimiento regresan mientras la Reserva Federal se mantiene firme. Los signos de desaceleración del crecimiento y la persistente inflación fueron ignorados temporalmente. La recuperación del EUR/USD no llega a confirmar una continuación alcista.

EUR/USD Noticias

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

GBP/USD Pronóstico Semanal: La libra tiene espacio para subir en la semana del NFP

El GBP/USD estira su recuperación por encima de la SMA de 21 días. Una semana más corta por vacaciones en el Reino Unido y en EE.UU. pone el NFP en el centro de atención. El obstáculo de la SMA de 50 días podría desafiar la recuperación actual del GBP/USD.

GBP/USD Noticias

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

USD/JPY registra su tercera caída semanal consecutiva a pesar del apetito por el riesgo

El USD/JPY está a punto de terminar la semana cotizando en torno a los 127.00. El par hizo suelo el martes en 126.35, el nivel más bajo en cinco semanas, y luego rebotó encontrando una resistencia por debajo de 127.50.

USD/JPY Noticias

El dólar se toma un descanso

El dólar se toma un descanso

Lo que estamos viendo es solo un descanso del dólar, y no un cambio de tendencia de mediano plazo, algo que, sin embargo, no está tan lejos de ocurrir desde un punto de vista técnico.

Mercados Noticias

EE.UU.: Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal retrocede al 4.9% en abril

EE.UU.: Índice de precios subyacente del gasto en consumo personal retrocede al 4.9% en abril

El índice de precios subyacente del gasto en consumo personal avanzó 0.3%, similar al consenso del mercado. Con respecto a un año atrás, la suba fue de 4.9% lo que representa un descenso desde el 5.2% del mes anterior.

Mercados Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO