• El precio de AVAX muestra un retroceso tras establecer un máximo en 25.83$.
  • Es probable que la bajada se desprenda de un 8% antes de desencadenar el siguiente movimiento hacia 28.17$ y 30.25$.
  • Un cierre diario por debajo de 19.54$ invalidará la tesis alcista.

El precio de AVAX muestra una afinidad por corregir y desprenderse de peso después de sufrir un movimiento expansivo masivo en las últimas dos semanas. Este desarrollo alcista se encontrará con una toma de beneficios que probablemente hará bajar el valor de Avalanche.

Sin embargo, la bajada permitirá a los compradores entrar a un precio descontado y montar el siguiente tramo de la tendencia alcista.

AVAX busca una base estable

El precio de AVAX se infló un 32% al desencadenar un rally entre el 27 y el 30 de julio. Este movimiento empujó a la Altcoin a producir un máximo en 25.83$ desde un mínimo en 19.54$. Debido a este movimiento explosivo y llamativo, junto con la estructura macroeconómica bajista, los participantes en el mercado están retirando beneficios, lo que probablemente es la razón por la que el valor de mercado de Avalanche ha caído aproximadamente un 10% en los últimos cinco días.

Si bien el retroceso a corto plazo puede parecer bajista para los revendedores y los operadores diarios, será una buena oportunidad para los inversores. En el futuro, el precio de AVAX debería volver a probar el nivel de retroceso del 62% o del 70.5% en 21.93$ y 21.40$, respectivamente.

Este retroceso será el mejor lugar para añadir más a las propias participaciones, especialmente si la "narrativa de recuperación" general del mercado permanece intacta. En tal caso, este retroceso alcista debería dar lugar al inicio de un siguiente tramo al alza que probablemente empuje el precio de AVAX hasta los 25.83$, que es el primer obstáculo.

Sin embargo, si se supera este nivel, entonces la opción obvia es hacer un movimiento hacia la resistencia de los 28.17$, llevando el movimiento total a un ascenso del 41% desde el 62% de retroceso en 21.93$.

AVAX/USD gráfico de 4 horas

AVAX/USDT 4-hour chart

Aunque la perspectiva general de esta tesis es optimista, los inversores deberían estar preparados para una continuación del retroceso mucho más allá del 70.5% de retroceso. Una señal reveladora de una infestación bajista es si el precio de AVAX no logra recuperarse por encima del 79% de retroceso en 20.86$.

Si el precio de AVAX produce un cierre diario por debajo del mínimo del rango en 19.54$, invalidará la tesis alcista produciendo un mínimo más bajo y rompiendo la tendencia alcista de un mes.

 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.

Analysis feed

Últimos Análisis


Últimos Análisis

CONTENIDO RECOMENDADO

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

EUR/USD Pronóstico: Los osos toman el relevo en un entorno de aversión al riesgo

El EUR/USD bajó mucho el lunes y terminó el día cerca de un mínimo diario de 1.0154. La demanda del dólar se disparó junto con los temores de una recesión mundial. El par corre el riesgo de volver a probar la paridad tras romper el umbral de 1.0200.

EUR/USD Noticias

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

GBPUSD se esfuerza por cobrar impulso mientras opera por debajo de 1.2100

El GBP/USD comenzó la semana bajo presión bajista y cayó hasta un mínimo semanal de 1.2051 en la sesión europea. Aunque el par protagonizó un rebote hacia 1.2100, no logró recuperar ese nivel.

GBP/USD Noticias

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

USD/JPY: Los vendedores están luchando por romper la zona 133.00

El USD/JPY está atrapado entre las EMA de 50 y 100 días. A corto plazo, el par es neutral a la baja y podría apuntar más bajo si el nivel 132.87 se rompe; en caso contrario, se espera una prueba de la EMA de 200 horas en 133.88.

USD/JPY Noticias

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

Wall Street consolida ganancias con un dólar en duda

El dólar mantiene su dominio en el mercado de divisas, pero ve limitada su capacidad de seguir creciendo como lo hizo hasta el mes pasado. También las materias primas dan algunas señales positivas, al menos los metales. 

Mercados Noticias

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

¡Última Hora!: PIB preliminar del Reino Unido se contrae un 0.1% intertrimestral en el segundo trimestre, frente al -0.2% esperado

La economía británica se contrajo un 0.1% intertrimestral en los tres meses hasta junio, frente al crecimiento del 0.8% registrado en el primer trimestre y el -0.2% esperado.

Indicador Económico Noticias

PARES PRINCIPALES

PETRÓLEO

ORO