AUD/USD: Sosteniendo por encima de 0.7200

AUD/USD Precio actual: 0.7219

  • AUD/USD limitado a un rango estrecho dados los feriados en China y Australia.
  • El USD cedió modestamente por delante de  datos clave de fabricación de EE.UU.

El dólar australiano perdió algo de terreno frente a su rival estadounidense, cotizando en la región de 0.7200/30 prácticamente desde que comenzó el día, ya que diferentes feriados en Australia y China mantuvieron los volúmenes alrededor del par reducidos al mínimo en la sesión asiática, en tanto que el dólar no logra atraer compradores en la sesión londinense. Los datos provenientes de Australia fueron alentadores, ya que la actividad del sector manufacturero se expandió en septiembre a una tasa más rápida de lo esperado, con el Índice de Desempeño de Manufactura AIG alcanzando 59.0 desde el 56.7 en agosto. El par parece inmune a los múltiples desarrollos del mercado que están moviendo otras monedas dado que los toros del dólar no están dispuestos a rendirse, a pesar de que las acciones se negocian en terreno positivo en todo el mundo. En el frente de los datos, la sesión de los Estados Unidos traerá el PMI manufacturero final de Markit, visto a 56.6 sin cambios desde la estimación flash y por debajo de los 56.8 anteriores, mientras que el índice oficial de fabricación ISM se espera que sea de 60.3.

El par se negocia por debajo de 0.7225, el 38.2% de retroceso de su último rally, ahora la resistencia inmediata, mientras que en el gráfico de 4 horas, una 20 SMA bajista, que extiende su declive por debajo de la media simple de 200, converge con la resistencia de Fibonacci mencionada, en tanto que los indicadores técnicos retroceden dentro del territorio negativo, aunque sin una clara fuerza direccional. El par necesitaría romper por debajo de 0.7190 para ganar tracción bajista, mientras que los toros podrían hacerse cargo del par solo en una recuperación estable por encima de 0.7255.

Niveles de soporte: 0.7190 0.7155 0.7110

Niveles de resistencia: 0.7225 0.7255 0.7300

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.