AUD/USD: Se mantiene presionado por debajo de 0.7000

Precio actual: 0.6960


Las monedas vinculadas a productos básicos tuvieron un débil rendimiento el lunes, a pesar de las ganancias observadas en las acciones de Wall Street, con el AUD/USD perdiendo alrededor de un 0.6% en el día. El fuerte aumento observado en los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE.UU. ayudó al dólar a ganar fuerza y recuperar algunas de las fuertes pérdidas observadas el viernes pasado en después del dato de empleos.

Todas menos una de las velas de AUD/USD de 4 horas cerraron a la baja el lunes, mientras que los indicadores apuntan hacia el sur y por debajo de sus líneas medias, favoreciendo la caída del par en las próximas sesiones. Sin embargo, los indicadores se mantienen en territorio positivo en los gráficos diarios, lo que podría limitar las pérdidas del dólar australiano, mientras que una media simple de 20 días actúa como soporte dinámico en torno a 0.6930. Una ruptura debajo de este  promedio móvil, podría aumentar la presión sobre el par, enviando al AUD/USD al nivel psicológico de 0.6900. Por otro lado, la resistencia inmediata se ve en la zona de 0.7020, seguida de la SMA de 100 días en 0.7070 y la SMA de 200 días en 0.7120.

Niveles de soporte: 0.6930 0.6900 0.6865

Niveles de resistencia: 0.7020 0.7070 0.7120
 

La información en estas páginas contiene declaraciones a futuro que implican riesgos e incertidumbres. Los mercados e instrumentos perfilados en esta página son sólo para fines informativos y no deben de ninguna manera aparecer como una recomendación para comprar o vender estos valores. Usted debe hacer su propia investigación minuciosa antes de tomar cualquier decisión de inversión. FXStreet no garantiza de ninguna manera que esta información esté libre de errores, errores, o incorrecciones materiales. Tampoco garantiza que esta información sea de naturaleza oportuna. Invertir en Forex implica un gran riesgo, incluyendo la pérdida de toda o parte de su inversión, así como angustia emocional. Todos los riesgos, pérdidas y costos asociados con la inversión, incluyendo la pérdida total del capital, son su responsabilidad.